¿Te perdiste el momento?

El beso lésbico de Carolina Cerezuela y la compañera de Cárdenas en TVE

El beso lésbico de Carolina Cerezuela y la compañera de Cárdenas en TVE
El beso lésbico de Carolina Cerezuela y la compañera de Cárdenas en TVE

Alejandra Castelló confesó en el programa que gracias al personaje de la actriz en 'Hospital Central' vivió con más "naturalidad" que le gustaran las mujeres

Carolina Cerezuela visitó ayer 'Hora Punta' y allí se encontró con Alejandra Castelló. La colaboradora de Javier Cárdenas había confesado que durante su juventud era una fiel seguidora de 'Hospital Central' y en concreto, del personaje que encarnaba Cerezuela.

Es más, Castelló confesó que vivió con más naturalidad el ser lesbiana gracias a los personajes de Maca y Vero: "Yo tenía 16 años (...) Os vi en la tele y pensé: 'Ostras, esto me gusta mucho, me gusta más que lo que veo normalmente'. Y a partir de ahí me volví loca por las dos. Vi que una mujer que es lesbiana podía ser femenina y no pasaba nada".

Carolina Cerezuela: "¿Se enfadará tu chica?"

La presentadora y actriz explicó que su papel en la serie de Telecinco "fue algo innovador para aquel momento porque se le dio la naturalidad que se merece y la normalidad que requiere". Algo que confirmaba la colaboradora con su propia experiencia.

Y antes de despedir el programa, Cerezuela quiso hacer algo especial por aquella fan que había vivido tanto su personaje: "Me encantaría dar un beso a quien más ilusión le hace, a la niña que salió de un armario diciendo: 'Que me gusten las chicas no es malo". Añadiendo que "te entiendo porque también me enamoré de actores de pequeña y pensaba, 'si viniera y me diera un beso'... ¿se va a enfada tu chica?", preguntó.

Alejandra respondió que 'no, no, si eres tú no' y Cerezuela se lanzó a besarle. Un momento que la propia colaboradora del programa publicó más tarde en sus redescon el siguiente mensaje: "Los sueños se cumplen señores. Y la vida te regala momentos tan bonitos como este años después. Me tiembla todo aun. Mi yo de 16 años aun no da crédito".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba