Fichaje

Carolina Cerezuela será lesbiana en “Hospital Central”

La décimo cuarta temporada de “Hospital Central” ya está en marcha y los nuevos capítulos tendrán como especial novedad la incorporación de Carolina Cerezuela, según ha confirmado hoy Telecinco.

Brillante, optimista y apasionada: así es Verónica Solé, nuevo personaje que interpretará la actriz Carolina Cerezuela en la próxima temporada de “Hospital Central”. Verónica conocerá a Maca en plena crisis sentimental de la pediatra y pronto surgirá entre ellas una gran atracción que les llevará a iniciar una aventura.

La actriz ha señalado que se siente encantada con este nuevo reto: “Me apetecía mucho afrontar un cambio y este personaje supone un registro completamente distinto con respecto a lo que había hecho hasta ahora. Verónica Solé es un personaje muy humano, totalmente diferente al perfil de Mónica Salazar, el personaje que interpreto en ‘Camera Café”.

La incorporación de Carolina Cerezuela al reparto de “Hospital Central” forma parte del contrato de larga duración que la actriz ha firmado recientemente con Telecinco. Sobre su incorporación al equipo de la serie, ha señalado que “el equipo es maravilloso. Se nota que llevan muchos años trabajando juntos porque funcionan como una gran familia. La acogida ha sido fenomenal y mis compañeros han hecho todo lo que estaba en su mano por ayudarme. Me he sentido muy cómoda y bien acogida desde el principio”.

Verónica Solé irrumpe con fuerza en la vida de Maca

Verónica Solé es una joven optimista, vital y muy atractiva. Desde el momento en que conoce a Maca surge entre ellas una gran atracción. La situación de la pediatra es difícil, ya que se siente sometida a mucha presión por el giro que ha experimentado su relación con Esther por su nueva maternidad. Maca ve en Verónica una forma distinta de afrontar la vida, más abierta, más alegre, más libre y menos dramática.

La actriz ha definido a su personaje como “una mujer muy despierta y natural, una chica que en el ámbito personal relativiza mucho sus problemas y consigue mantener una actitud muy positiva ante la vida”. Además, ha añadido que “lo que más me motiva del personaje es su sexualidad, porque interpretar a una lesbiana es algo que no había hecho nunca antes, por lo que supone todo un reto y lo afronto con muchas ganas”.

Actriz de “Cámera café” y presentadora de “Esto es increíble”

La popular actriz que da vida a Mónica Salazar en la tira cómica de Telecinco también debutó recientemente como presentadora en el espacio de vídeos “Ésto es increíble”, que la cadena emite los viernes en late night. El programa está producido por Mandarina (“Está pasando”, “Dolce Vita”, etc.) y ofrece imágenes donde se muestran heroicidades, persecuciones policiales, catástrofes naturales, sensualidad, realidades extremas de la vida y todo tipo de curiosidades.

Una larga carrera como intérprete

Carolina Cerezuela ha formado parte del elenco de las series “El secreto”, “La verdad de Laura”, “Arrayán”, “Capital”, “Amistades peligrosas” y “Manolito & Benito Corporeison”. Además, ha intervenido como actriz capitular en “El Comisario”, “Mis adorables vecinos” y “Paco y Veva”, entre otras producciones.

En teatro, ha participado en las obras “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, “Hombres”, “Te odio amor mío”, “Criaturas” y “El enfermo imaginario”. Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).

Etiquetas
stats