Fichaje

Carolina Ferre vuelve a Canal 9, cinco años después

Carolina Ferre ha fichado por la televisión autonómica valenciana Canal 9 para conducir un nuevo programa de entrevistas y nostalgia en prime time. Producido por Extra TV! (“Ankawa”, “Blake: El desafío”), su estreno está previsto para el próximo mes de marzo, según ha podido saber Vertele.com.

La presentadora alicantina regresa de esta forma a la cadena que la vio nacer, a mediados de los 90, como un joven rostro de la información del Tiempo. Poco después, también en Canal 9, Ferre inicio su carrera profesional en el género del entretenimiento al frente del concurso “Guanye qui guanye” y, durante cuatro años, como conductora del programa diario de corazón “Tela Marinera”.

La periodista vuelve a la que fue su casa después de un periplo de seis años trabajando para la televisión nacional, sobre todo para Telecinco, cadena a la que llegó en 1999 con el concurso musical “Fiebre del domingo noche” y a la que ha estado especialmente vinculada durante los últimos tres años.

En la emisora de Fuencarral, Carolina Ferre ha trabajado en programas como “A tu lado”, “Día a día”, “Gran Hermano”, el late show “Plan C” o el reality “Esta cocina es un infierno”. Esta temporada, rescindió su contrato con Telecinco para fichar por laSexta, donde ha presentado el concurso “Tres en Raya” junto a Micky Nadal.

La trayectoria de Carolina Ferre

Carolina Ferre es un rostro asociado a Telecinco desde el verano de 2003, cuando se hizo cargo de la conducción de “A tu lado” (julio-agosto), aunque ya había trabajado en el año 1999 como co-presentadora del concurso musical “Fiebre del domingo noche”, junto a Juan y Medio, Alfonso Aibar y Carlos Tena.

Además, presentó los resúmenes diarios de la quinta edición de “Gran Hermano” (septiembre 2003-enero 2004), el programa dominical de prime time de “Gran Hermano VIP” (“El desafío VIP”, enero-marzo 2004), el certamen de belleza “Miss España 2004” y el programa matinal “Día a día” durante el verano y el último trimestre de 2004, hasta la llegada de Ana Rosa Quintana a Telecinco.

Carolina Ferre ha sido una presentadora de gran eficacia para Telecinco. La cadena le confío el “Plan C”, espacio de late night presentado y dirigido por ella que fue retirado antes de tiempo con un share aceptable (20%) pero que la cadena, de forma discutible, consideró “insuficiente para sus expectativas”.

Telecinco le hizo un contrato de cadena por dos años, a comienzos de 2006, que comenzó con la presentación del reality show “La cocina del infierno”, programa que se despidió el pasado marzo con cuotas de pantalla que oscilaban entre el 18% y 20% de share. Desde entonces, Carolina Ferre recibió otros encargos de Telecinco.

La presentadora alicantina inició su carrera profesional en la radio y televisión de la Comunidad Valenciana, destacando su labor al frente del programa de corazón “Tela Marinera” que condujo durante vcuatro años en Canal 9.

Etiquetas
stats