Proyecto

El drama de Carrascosa salta a una TV nacional con Pedro Costa

El productor y director Pedro Costa comienza el próximo mes el rodaje de una miniserie de 2 capítulos para una cadena generalista sobre el caso de la abogada española que cumple en una prisión de New Jersey (USA) la condena de 14 años por el secuestro de su hija y desacato a la autoridad judicial.

Pedro Costa tiene pendiente de estreno otras dos tv movies para La 1

Pedro Costa, productor de películas como “Las 13 Rosas”, “Juana la Loca” y “La Buena Estrella”, ya realizó para TVE la miniserie “El Caso Waninnkhof” y tiene pendiente de estreno en la misma cadena “El secuestro de Anabel” y “El asesino dentro del círculo” que, junto con “El crimen de los Marqueses de Urquijo”, emitida el pasado mes de octubre, forman una nueva entrega de la mítica serie “La Huella del crimen”.

Para la elaboración de los guiones de la miniserie Pedro Costa se ha documentado no solamente con el entorno de la madre presa sino también con el de su ex-marido, Peter Innes, autor de la denuncia que provocó la detención de la abogada valenciana.

Rodaje a primeros de marzo y estreno antes del 11 de junio

El rodaje de la serie se iniciará a primeros de marzo y su estreno está previsto para antes del inicio del Mundial de Fútbol. Pedro Costa no hadesvelado cual es la cadena con la que está finalizando las negociaciones.

* Foto de portada e interior: EFE

Etiquetas
stats