De Antena 3 al papel

Una 'Casada a primera vista' no espera, primera desnuda en Interviú

Una 'Casada a primera vista' no espera, primera desnuda en Interviú
Una 'Casada a primera vista' no espera, primera desnuda en Interviú

Mónica Ceide es portada de la revista, que ya avanza las imágenes, este lunes 15 de febrero. Habitualmente -no siempre-, los participantes de realities suelen posar una vez ha terminado la emisión del programa o su aparición en el mismo. La gallega de 47 años, coordinadora del partido VOX en Lugo, es la primera de este formato televisivo que sale en Interviú

Mónica Ceide, participante de la actual segunda edición de 'Casados a primera vista' en Antena 3, se desnuda este lunes en Interviú. Según avanza la revista, la gallega de 47 años tiene un solo objetivo en la vida: ser la mujer más feliz del mundo.

La coordinadora del partido derechista Vox en Lugo, su tierra de nacimiento, decidió presentarse al reality para buscar pareja, tal y como recoge El Periódico.

"Llevo aprendiendo treinta años para ser la mejor madre y la mejor esposa en la cama y en la cocina. Vamos, que soy la mejor mujer para un hombre”, asegura.

De adolescente, Ceide militó en las Nuevas Generaciones de Alianza Popular, después en la organización juvenil del PP y que, desde su fundación, pertenece a Vox, el partido a la derecha de los populares que dirige Santiago Abascal y en el que está integrado José Antonio Ortega Lara, exfuncionario de prisiones secuestrado por ETA.

“Carmen Lomana fue candidata al Senado por Vox y algunos se dieron de baja en el partido. Ya verás cuando me vean a mí en Interviú”, afirma Ceide en la entrevista.

Ceide y la ex de su marido, protagonistas en lo nuevo de 'Casados a primera vista'

Celos, tensión, adrenalina, divorcios, abstinencia sexual y Alexia. En el próximo programa de 'Casados a primera vista' la tensión crece por momentos. Los matrimonios intentan mejorar la relación de pareja, tratan de acercarse pero realmente todos sus actos hacen que se distancian más.

Las constantes discusiones entre Andrea y Bernardo hacen que él quiera divorciase. Sabrina encuentra un regalo en el armario de Jonathan y se pone celosa. Cristina no termina de entenderse con la familia de Tito. José Ramón y Alberto disfrutan practicando deportes de riesgo.

Alexia visita a Pedro y Mónica se pone celosa, la gallega aprovecha la presencia de Alexia para preguntarle sobre Pedro: "¿Cómo entiendes que Pedro no quiera tener sexo conmigo desde hace tiempo?" ¿Qué contestará la explosiva exnovia de Pedro? Lo sabremos el próximo lunes a las 22:30 horas.

"¿Cómo entiendes que Pedro no quiera tener sexo conmigo?"

Mónica imaginó que la primera noche de convivencia con su marido estaría marcada por la pasión, sin embargo los deseos de su marido eran ver un rato la televisión. Mónica molesta le confía a su enemiga, Alexia, sus temores acerca de Pedro. Las caras de Alexia, un poema.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba