Él, harto de seguir luchando sin sentido

'Casados' a punto del divorcio: 'Prefiero comer con tu perro que contigo'

'Casados' a punto del divorcio: 'Prefiero comer con tu perro que contigo'

Quinta entrega de 'Casados a primera vista'. Las parejas siguen luchando para que funcione su matrimonio, pero no todas lo están logrando.

Es el caso de Bernardo y Andrea. El asturiano intentó seguir con su conquista, con su piso de convivencia o haciéndole disfrutar de la sidra y productos de su tierra, pero la mujer sigue recibiendo todo con rechazo.

Ella criticó la comida de sus suegros, siguen durmiendo separados... Todos estos detalles hicieron que Bernardo quiera rendirse. Ahora hablará lo menos posible con Andrea.

“Si sabes contar conmigo no cuentes” y “se adapta mejor el perro que tú” son algunas de las frases que un Bernardo harto le dedicó a Andrea. Ella defiende que él se ha puesto en contra de todo, pero el asturiano no puede más, y no quiere que “lo siga toreando”.

En la visita que recibieron de los padres de Bernardo, Andrea también sacó a relucir su fuerte carácter. El padre de Bernardo comentó que “si no se puede convivir, se dejará”. Pero, al igual que su hijo, no pierde la esperanza.

¿Divorcio a la vista? En la próxima entrega

En la emisión del próximo lunes de 'Casados', la pareja prosigue con sus tensiones. Andrea solicita más espacio. Bernardo cada vez tiene más claro que quiere volver a Asturias y ya se plantea el divorcio.

Por otro lado, Alexia visitará a Pedro, para desgracia de una Mónica celosa;Sabrina encontrará un regalo en el armario de Jonathan que llevará a más de una discusión; Cristina continúa sin conectar con la familia de Tito; y en una relación más positiva, José Ramón y Alberto disfrutarán practicando deportes de riesgo.

Etiquetas
stats