'Déjame en paz, me estás acosando', dijo en ella en FB

Dos 'Casados' firman el divorcio en Antena 3 y se declaran la guerra en la red

Dos 'Casados' firman el divorcio en Antena 3 y se declaran la guerra en la red

Se veía venir, era la crónica de un divorcio anunciado. Andrea y Bernardo ponían fin a su matrimonio este lunes 16 de febrero en 'Casados a primera vista', una unión que nunca parecía que fuera cuajar.

Tras tensiones y desencuentros, los dos firmaron los papeles y se mostraron “aliviados”. De nada sirvió la reunión con Silvia Sanz, psicóloga del programa, para buscar soluciones.

La experta intentó recordarles la compatibilidad existente entre ambos pero ellos no la veían. Les dejó los papeles para que lo pensaran pero lo tuvieron claro: había llegado el momento del divorcio.

La entrega fue seguida en Antena 3 por 2.402.000 espectadores y un 14.4% de cuota de share, como hemos recogido ennuestro análisis de audiencias.

Andrea escribió en su muro de Facebook

Por otro lado, en la red, en las horas de emisión de la sexta entrega de 'Casados', Andrea escribió en su Facebook sus quejas hacia Bernardo, pidiéndole que no dirija más ataques y que no la moleste más:

'Prefiero comer con tu perro que contigo'

Ya desde la boda, que parecía “un velatorio”, la pareja no terminaba de cuajar. Andrea hasta se llegó a fijar en su cuñado.

Además, la semana pasada, Bernardo intentó luchar por la relación, con su piso de convivencia o haciendo disfrutar a Andrea de la sidra y productos de su tierra, pero la mujer seguía recibiendo todo con rechazo.

Ella criticó la comida de sus suegros, continuaban durmiendo separados… Todos estos detalles hicieron que Bernardo se rindiera.

“Si sabes contar conmigo no cuentes” y “se adapta mejor el perro que tú” fueron algunas de las frases que un Bernardo harto le dedicó a Andrea. Ella defendía que él se había puesto en contra de todo. El asturiano ya no pudo más.

Reunión de todas las parejas y más amenazas de divorcio, en la próxima entrega

Por otro lado, en la séptima entrega, Antena 3 avanza que habrá una reunión de todas las parejas, ya sin Andrea y Bernardo.

En la próxima emisión, Tito y Cristina se acercarán cada vez más en la discoteca;Mónica sacará trapos sucios de Pedro; habrá enfado entre Sabrina y Jonathan; y José Ramón se plantea pedir el divorcio a Alberto.

Etiquetas
stats