Se enfrentará a 'Avatar' en Telecinco

Los 'Casados a primera vista' se van finalmente al prime time del jueves

Los 'Casados a primera vista' se van finalmente al prime time del jueves

La 'semana de estrenos' que están llevando a cabo La 1 y sobre todo Antena 3 y Telecinco tiene “víctimas colaterales” dentro de las propias cadenas.

El lanzamiento de la nueva comedia 'Allí abajo' este martes en Antena 3, ocupando el habitual lugar de 'Casados a primera vista', iba a relegar al docurreality producido por Boomerang TV al late night de ese mismo día. Pero finalmente su destino será el prime time del jueves.

Los datos más que aceptables de 'Casados a primera vista' en el prime time del martes, segunda opción tras 'Aquí paz y después gloria', han hecho que la cadena de Atresmedia confíe en el docurreality para otro horario estelar de su semana, aunque no lo tendrá nada fácil.

Contra la segunda parte de 'Avatar' en Telecinco

Enfrente tendrá la segunda parte de 'Avatar' en Telecinco (cuya primera parte emite un día antes contra el regreso de 'Sin Identidad'). Y si se mantiene en este día, más que probablemente tendrá que plantar cara a 'Supervivientes'.

Si no cambian sus habituales programaciones, el cine de La 1, 'Castle' en Cuatro y 'Bones' en laSexta serán los otros contendientes en la noche de este jueves.

En la nueva entrega de 'Casados a primera vista'...

En el nuevo programa de 'Casados a primera vista', Salva ve en Verónica a una posible candidata si no le hubiesen juntado con Gloria. Las chicas ven en Salva un aspirante con muchos puntos positivos pero Gloria parece que no piensa soltar a su marido, como recoge la web de Antena 3.

Toñi ve con envidia las relaciones de las otras parejas: “se les ve compenetrados”. Sin embargo la convivencia con Laurent parece ir de mal en peor... La decisión final está cada vez más cerca... ¿Seguirán casados o se divorciarán?

Etiquetas
stats