El Zapping de la Crítica

“El clan de los Casas está repartido por distintas cadenas de televisión”

"El clan de los Casas está repartido por distintas cadenas de televisión"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS HERMANOS DE MARIO CASAS SE REPARTEN POR LAS CADENAS DE TV

“Si a Mario Casas le tocó la lotería cuando pasó su primer casting, a su hermana le ha tocado la caja. La de ‘Allá tú’. Más allá del pastizal que se ha llevado, Sheila contó ante las cámaras que sus hermanos están repartidos por todos los canales en distintas series. Ella estudia Derecho. Veremos cuánto tarda en volver a Bachillerato, quiero decir, en meterse en ‘Física o química’…”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

LE GUSTE O NO A MOURINHO, QUIEN MANDA EN EL FÚTBOL ES LA TV

“El calendario de Liga favorece al Barsa y perjudica al Real Madrid. Durante toda esta semana los informativos analizan esta teoría, lanzada por el entrenador blanco para desviar la atención de los malos resultados de su equipo. ”Y José Mourinho cogió su fusil“, aseguran en La Sexta. En el mundo del furgol el acceso a las armas es libre y gratuito:”Mourinho interpreta el papel de gilipollas de forma extraordinaria“, aseguró Sardá en Catalunya Radio. ”Me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas“, dijo Jaume Roures, el dueño de la baraja. ”Se juega cuando el señor Roures quiere. No puedes quejarte de quien cobras“sentenció Ángel Torres, presidente del Getafe, hombre lúcido que sabe perfectamente quién manda en esto del furgol: la televisión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LAS GRANDES SERIES AMERICANAS QUE LLEGAN EN ESTA PRIMAVERA

“‘Game of Thrones’ llegará en breve y, un poco más tarde, la ‘Terra Nova’ de Spielberg. Abril será también el momento de ‘The Killing’. Ahora que AMC es lo que es, este estreno es de lo más esperado de la temporada. Toma trío de bestias. Vistos los estrenos inminentes, tenemos permiso pues para pensar en el pasado mañana, en la nueva serie de Doug Ellin (‘Entourage’) con Ed Burns o en ese proyecto que convertirá a Cristina Ricci en una azafata de la Pan Am, en los años sesenta. ¿’Mad Women’? ésa parece ser la idea. La Ricci también se apunta a lo de hacer series. Dentro de nada, no hacerlas será lo raro para una estrella.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

PREMIOS TP SIN TELEVISIÓN Y QUE SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ

“Que los galardones de la tele no se emitan en la tele deja al respetable un pelín descolocado. Igual que gran parte del palmarés: Sabemos que Matías Prats es muy bueno en lo suyo, pero ¿otra vez? ¿Y ‘Los Simpson’? En Hollywood también debiera ganar cada año Julianne Moore o Cate Blanchett, pero los reparten más. Por eso, está bien cuando dan alguna sorpresa. Hablo de la lista de agraciados, no de las candidaturas. Porque considerar que Sara Carbonero, aunque no tenga la culpa ella, está a la altura de Ana Blanco… Es como para meterse en el decorado de ‘Cine de barrio’ mientras lo fumigan…”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

PRESENTACIÓN DE “CREMATORIO”, LA SERIE DE CANAL+ CON PEPE SANCHO

“Pepe Sancho y sus mujeres (sólo falto su madre en la ficción, la gran Montserrat Carulla) se enfrentaron a una tarea fácil: presentar un producto que antes de estrenarse es ya un hito de la televisión española. A su lado, además del equipo del Plus, Fernando Bovaira, productor y Jorge Sánchez Cabezudo, director y, junto con su hermano Alberto, guionista de la serie, se mostraban orgullosos del resultado. Algo habitual en cualquier acto de este tipo, pero que en esta ocasión rezumaba autenticidad. Resulta casi emocionante escuchar a Alicia Borrachero defender ‘Crematorio’ y el tipo de televisión que representa.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ALGUNAS COSAS VISTAS EN TELEVISIÓN QUE DAN MIEDO

“Cosas que me dan miedo. La risa de Gadafi en la entrevista a una televisión norteamericana. También me daba miedo antes de convertirse, de manera consensuada, en un fantoche (…) Me da miedo Jordi González cuando se pone de periodista estupendo y dicta cátedra desde La noria. Me da miedo decir que sí cuando debería decir que no. Ah, y también me da miedo Esteban González Pons, así, en general.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

ESTRENO DEL DOCUMENTAL “HERMANOS Y ENEMIGOS, ONCE BROTHERS” (CANAL+)

“Cuenta la ruptura entre los antiguos compañeros en la brillante selección yugoslava de baloncesto. El reportaje televisivo es una producción del canal temático ESPN para conmemorar algunas de las hazañas deportivas más memorables de los últimos 30 años. Vlado Divac, desde el retiro dorado tras triunfar en los Lakers de Los Ángeles, repasa sus relaciones con Drazen Petrovic, aquel fenómeno irrepetible que murió en 1993 en un accidente de tráfico cuando viajaba dormido en el coche que conducía su novia por una autopista alemana, mientras los rumores aseguraban que el dueño del equipo griego Panathinaikos había firmado un cheque en blanco a los Nets de Nueva Jersey por su traspaso.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

RECTA FINAL DE LA SERIE “INFIDELS” EN TV3

“Aunque están en el tramo final de su historia, porque TV-3 ha anunciado que no seguirá emitiéndola, la serie Infidels acaba de ofrecernos otra tremenda vuelta de tuerca sobre su tema estrella: el sexo. La escena se inicia cuando nos enfocan a la fogosa Cruz cabalgando ardorosamente sobre Esteban, su amante, en la cama de una habitación de hotel. La pasión que le pone ella a la labor es muy encabritante y hermosa. Y tras concluir el momento, conseguido el instante cúspide de la labor, suspira Cruz complacida y satisfecha, y se abraza, se reclina sobre el cuerpo de Esteban, que sigue tumbado panza arriba en la cama hotelera.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats