Autonómicas

Castilla-La Mancha Televisión renueva su programación a partir del lunes

Castilla - La Mancha Televisión (CMT) estrenará en los próximos días su programación de primavera en la que destacan un programa semanal de Los Morancos, la potenciación de los espacios infantiles y, tras el éxito de la serie “Un paseo por las nubes”, la continuidad de los documentales dedicados a Castilla - La Mancha. Asimismo, el programa de Irma Soriano pasa a emitirse por las tardes. El primer estreno de la televisión autonómica será “Matrícula” que, desde el lunes 19, sustituirá a “Cifras y Letras”. El espacio, presentado por Constatino Romero, es también un concurso, con preguntas sobre cultura general que estarán formuladas utilizando los formatos de matrículas de todo el mundo. A partir del 3 de mayo, “Matrícula” irá seguido por “Irma de tarde”. El magazine que presenta Irma Soriano translada su emisión a la sobremesa y, en su lugar, por la mañana, se emitirán series clásicas de la televisión nacionales e internacionales. También continúa en las mañanas el programa gastronómico “Los fogones de Adolfo”

En el prime time, el lunes a las diez de la noche, será el día de “Moranquísimos”, un programa en el que la popular pareja de humoristas Los Morancos representará sus aplaudidas parodias y que comienza su emisión el 10 de mayo.

El éxito obtenido por la serie de documentales “Un paseo por las nubes”, a la que 250.000 castellano-manchegos se conectaban en cada capítulo, va a tener su continuidad en la televisión autonómica con otros reportajes sobre la región que se irán emitiendo con el título genérico “Un paseo por Castilla - La Mancha”. La siguiente serie, que comienza el próximo miércoles 21, viajará por las zonas húmedas de la región. “El agua en Castilla - La Mancha” es una serie de producción propia con guión de Bernardo Fernández y dirección de Miguel Molina que se emitirá los miércoles a las diez de la noche.

Finalmente, Castilla - La Mancha Televisión está ultimando los detalles para potenciar y personalizar la actual franja de programación infantil en la mañana y la tarde (“Niños, al recreo”) con nuevas series y la incorporación de presentadores.

Especial 20 años del Presidente Bono El próximo lunes, a continuación de la segunda edición de noticias, en torno a las nueve y cuarto de la noche, Castilla - La Mancha Televisión emitirá un programa especial de la serie “Panorama CMT” dedicado a las dos décadas que el presidente José Bono ha estado al frente de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

Contará con imágenes de archivo desde los primeros días de gobierno en la Comunidad hasta las más actuales de su toma de posesión como ministro de Defensa. El programa expondrá su perfil polìtico y humano con las opiniones de sus amigos, familiares, compañeros de gobierno, de partido y de sus adversarios políticos, además de sus propias confesiones a las cámaras de la televisión autonómica.

Etiquetas
stats