Confirmado por Vertele

Casting cerrado: los 18 famosos de 'Mira quién salta 2' en Telecinco

Casting cerrado: los 18 famosos de 'Mira quién salta 2' en Telecinco

El batallón de “famosos saltarines” ya está preparado para la segunda edición de ¡Mira quién salta! Un total de 18 rostros conocidos de la pequeña pantalla se pondrán el bañador y demostrarán su valor para lanzarse al agua próximamente en Telecinco.

Desde Vertele queremos ofrecerles la recopilación de todos ellos. Son: Benjamín Zarandona, Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero y Ángela Portero.

Benjamín Zarandona

Ha sido el último en sumarse a la lista. El exfutbolista Benjamín Zarandona fue jugador de equipos de Primera División como Valladolid, Betis o Cádiz y ahora ejerce como comentarista del Carrusel Deportivo en la Cadena Ser y colaborador de Deportes Cuatro, donde realiza reportajes esporádicos. Tras avanzarlo ayer Exclusiva Digital, él cierra los 18 nombres.

Sandro Rey

El vidente más famoso de nuestra pequeña pantalla dará un importante salto, y nunca mejor dicho, con su participación en el concurso. El controvertido médium presenta los programas 'Astro TV' y 'Contigo' en las madrugadas de laSexta y el canal Metropolitan.

Arturo Requejo

Es uno de los mayores conquistadores de Gran Hermano y ahora parece haber sentado la cabeza al lado de Merche (Tú sí que vales, Cerca de ti, Mira quién va a Eurovisión), pero dará rienda suelta a su lado gamberro saltando desde los trampolines del concurso.

Laura Manzanedo

Alcanzó la fama siendo sólo una veinteañera en Al salir de clase y, tras distintos cameos en otras series y papeles fijos en otras como El autentico Rodrigo Leal u Odiosas, vuelve ahora a la pequeña pantalla como participante del concurso.

Olivia Valere

Una de las más ostentosas Mujeres ricas de laSexta llega ahora a Telecinco para demostrar que no sólo sus sirvientes pueden saltar desde el trampolín. Olivia Valere aparcará su vida de lujo en Marbella para sumarse a ¡Mira quién salta!

Andrea Huisgen

Una de las concursantes que más miradas suscitará es la hasta ahora última ganadora del certamen de Miss España. Andrea Huisgen se alzó con el reconocimiento en el 2011, justo antes de que el certamen se desmoronara, y ahora paseará su palmito por la piscina de Telecinco.

Belén Rodríguez

Seguirá en el “universo Mediaset”, pero cambiará radicalmente de registro. La periodista del corazón Belén Rodríguez, colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa, es uno de los rostros habituales de la cadena que se suman al concurso, junto a Miguel Ángel Nicolás, Ángela Portero o Miriam Sánchez.

Javier Castillejo

De golpear con fuerza subido a un ring a intentar evitar los golpes lanzándose desde los trampolines. Esa será la trayectoria del boxeador Javier Castillejo, doble campeón del mundo de los pesos medio y superwelter, que demostrará que aunque durante su carrera no cayese a la lona muchas veces, en el agua sí sabe hacerlo bien.

Leo Cámara

Competirá por ser el que mejor se lanza y, seguramente, por ser el más guapo de la segunda edición de ¡Mira quién salta! El extronista de Mujeres y hombres y viceversa Leo Cámara también lucirá abdominales en el concurso.

Maribel Sanz

La modelo y ex-mujer de Sergio Dalma, que llevaba mucho tiempo retirada de los medios después de haber sido invitada a diferentes entrevistas en programas como Dónde estás corazón para hablar de su vida privada, volverá ahora a la primer línea de mano del programa.

Sergi Capdevila

Para no dejar a su madre sola y acompañarla, Sergi Capdevila será otro de los “saltarines”. El hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma participará en el concurso, en lo que supone su primera aparición televisiva.

Miguel Ángel Nicolás

Es el segundo miembro del “comando Mediaset”. Junto a Belén Rodríguez, Ángela Portero y Miriam Sánchez; el colaborador de El programa de Ana Rosa será otro de los valientes que cambiarán su asiento habitual por las piruetas desde las plataformas.

Miriam Sánchez

Pasada su etapa de actriz porno y su relación con 'Pipi' Estrada, la antigua asesora de Mujeres y hombres y viceversa, colaboradora de El programa de Ana Rosa o Enemigos íntimos y ganadora de Supervivientes 2008 será uno de los principales reclamos de miradas y audiencia del concurso.

Patricia Martínez

Se hizo famosa precisamente por un “problema” que surgió tras el primer ¡Mira quién salta! Patricia Martínez es la exnovia del jinete Álvaro Muñoz Escassi, que participó en la primera edición del concurso y conoció a Sonia Ferrer, por la que acabó dejando a la joven. Ahora es ella la que saltará desde los trampolines.

Rafael Amargo

Es sin duda uno de los grandes alicientes de la segunda edición del concurso. El bailaor Rafael Amargo, además de su exitosa carrera profesional, ha intervenido en diversos espacios televisivos y fue concursante de la última edición del reality show de Cuatro Expedición imposible.

Andrea García

Fue una de las concursantes más estrambóticas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro y ahora, sin salir de Mediaset, se pasa a Telecinco con ¡Mira quién salta! La pretendienta de Víctor en la tercera edición del docureality será, seguro, una de las más llamativas.

Aarón Guerrero

Famoso desde su niñez por interpretar a Chechu en la mítica serie Médico de familia, y al que luego también vimos en Ana y los 7, Aarón Guerrero vuelve a la pequeña pantalla fuera de una ficción para ser uno de los concursantes del programa.

Ángela Portero

La última integrante del “comando Mediaset”, como ya hemos dicho junto a Belén Rodríguez, Miguel Ángel Nicolás y Miriam Sánchez; cambiará su cómodo sillón en Sálvame por las duras plataformas de la piscina. Su programa incluso ya le ha puesto a prueba así:

Etiquetas
stats