ABC

Lo nuevo de 'Castle', que llega pronto a Cuatro, triunfa en USA

La tercera temporada ha arrancado con 12 millones de telespectadores

La tercera temporada de Castle se ha estrenado con éxito en EE.UU, donde ha contado este lunes con el apoyo de más de 12.4 millones de espectadores y un 11% de cuota media de pantalla, informa una nota de Cuatro.

Los datos de audiencia de Castle confirman la buena aceptación de esta producción, que debutó en el prime time del lunes anterior con nuevas entregas y las mejores cifras para su 'rentrée' desde su estreno en 2008.

De esta forma, la serie policiaca, cuya nueva temporada estrenará "muy pronto Cuatro",  lideró su franja en el prime time de ABC.

Castle ganó su franja por encima de Hawai 5.0, el remake de la popular serie de los años setenta emitida ahora por CBS y que acaba de comprar Telecinco, y Chase (NBC).

El creador de "Castle" quiere a Jennifer Love Hewitt en la serie

Jennifer Love Hewitt está en negociaciones para aparecer en las nuevas entregas de Castle, ficción que narra las aventuras de Rick Castle, un escritor de Nueva York con gran fama y que decide ayudar a su nueva musa, la dectective Kate Beckett, y así inspirarse para su próxima saga de libros.

"Tenemos un papel fantástico para ella que le metería de lleno en la historia", ha dicho el productor ejecutivo Andrew Marlowe, creador de esta serie de casos policiales con toques de comedia que está protagonizada por Nathan Fillion, Stana Katic y Susan Sullivan.

Los rumores también apuntaron a que podría intervenir en Castle Alexander Skarsgård, el vampiro Eric de True Blood.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba