Cambios en la popular ficción

'Castle' se queda sin un miembro del reparto para la octava temporada

'Castle' se queda sin un miembro del reparto para la octava temporada

La renovación de 'Castle' por una octava temporada y el futuro de sus protagonistas ha sido uno de los culebrones de los últimos meses en la televisión estadounidense. Ahora que la pareja estelar -Nathan Fillion y Stana Katic- ya ha confirmado su continuidad por una tanda de capítulos adicional, los fans de la ficción han de decir adiós a uno de los personajes secundarios.

La actriz Penny Johnson Jerald, que daba vida a la Capitán Victoria Gates, se queda fuera de la octava temporada, tal y como ha informado ella misma en Twitter y confirma Deadline.

“A todos los seguidores de 'Castle' del mundo, anoche me enteré con sorpresa y tristeza que ya no formaré parte de la familia de 'Castle'. Gracias a todos por vuestro apoyo y amor. Abrazos de PJJ”, comunicaba la actriz a sus seguidores.

Johnson Jerald llegó a 'Castle' al comienzo de la cuarta temporada, en 2011. Su personaje venía a cubrir el hueco de Ruben Santiago Hudson, cuyo personaje fallecía al final de la tanda previa de episodios.

Hasta el momento, esta es la única baja conocida en la popular serie, emitida en España Cuatro y AXN, de cara a su octava temporada. Recordemos que contará con nuevos showrunners, Alexi Hawley y Terence Paul Winter. Algunos medios estadounidenses apuntan que, tras ver la finale de la séptima temporada, sería probable que ‘Castle’ siga indagando en el pasado de Richard, y cómo encontró en la escritura su forma de vida.

Etiquetas
stats