Ficción USA

'Castle' muestra las primeras fotos de la triste despedida de Beckett

'Castle' muestra las primeras fotos de la triste despedida de Beckett

Una de las noticias que ha marcado la ficción americana en las últimas semanas (con permiso del regreso de 'Juego de Tronos'), ha sido la salida de 'Castle' de su actriz protagonista, Stana Katic.

La cadena ABC decidió que la inspectora Beckett dejara la serie tras ocho temporadas, y ahora ha lanzado las primeras imágenes de ese capítulo de despedida, que se emitirá el próximo 9 de mayo bajo el nombre de 'Crossfire'.

El futuro de la serie, en el aire

Este capítulo pondrá fin a la aventura de Beckett en 'Castle', y dará paso al episodio final de la octava temporada, y quien sabe si última. Y es que la continuidad de la ficción policíaca no está ni mucho menos clara. El descenso de audiencia la ha puesto en peligro y desde ABC aún no se han pronunciado sobre una decisión final.

Ésta llegará, como muy tarde, el 13 de mayo, tres días antes de que se emita la season finale. Será a partir de ese día cuando conozcamos si habrá o no nuevos episodios. Ante la duda, los showrunners de la serie se han cubierto las espaldas y han rodado dos finales en función de si la serie continúa o no.

Uno de los productores, Terrence Paul Winter, ha asegurado que “tenemos un final, un cliffhanger por el que estamos muy emocionados, porque creemos en ‘Castle’ y creemos que ABC nos traerá de vuelta”.

Mientras que Alexi Hawley, en declaraciones recogidas por Sensacine, reconocía que “obviamente, nuestra esperanza es volver todos para la novena temporada, pero todo el mundo necesita hacer sus acuerdos. Hay cosas pendientes, así que estamos tratando de cerrar de una forma dinámica que deje abierta la posibilidad de quizá la serie no vuelva de la misma manera en la próxima entrega, aunque, de nuevo, esperamos que así sea”.

Etiquetas
stats