Lo anuncian en 'España Directo'

Cayetana Guillén-Cuervo también se apunta a 'MasterChef Celebrity'

Cayetana Guillén-Cuervo también se apunta a 'MasterChef Celebrity'

Cayetana Guillén Cuervo es la nueva concursante confirmada para 'MasterChef Celebrity'. Así lo han anunciado en 'España Directo' en la tarde de este martes 14 de junio.

La actriz de 'El Ministerio del Tiempo' se une a los ya anunciados Niña Pastori y Fernando Tejero. A estos tres nombres hay que añadir el de Loles León, que ya adelantamos en Vertele.

Da la casualidad de que los tres concursantes oficiales han participado, en calidad de comensales, en alguna de las temporadas previas del talent culinario de Shine Iberia. La próxima vez que vuelvan al plató será con un delantal y tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores.

Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Tejero

¿Quién participará? Estos son los candidatos del público

A partir de este martes empezaremos a conocer los nombres de los aspirantes; pero los seguidores de MasterChef ya han hecho sus apuestas en las redes sociales con la etiqueta #CelebrityMasterChef. Los cantantes arrasan entre las peticiones. Ruth Lorenzo, María Parrado, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú o Auryn son algunos de los más solicitados. Junto a ellos, actores como Clara Lago o humoristas como Ana Morgade o Ernesto Sevilla aparecen entre las peticiones en redes sociales.

Etiquetas
stats