A las 23:30 horas

Cayetana Guillén despide la temporada con Buenafuente

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Sin rastro” busca a un hombre que sobrevivió al huracán Katrina

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo de la quinta temporada de “Sin rastro”. A continuación, la cadena repone otro episodio correspondiente a la tercera etapa.

En el episodio “La calma que precede a la tormenta”, el equipo busca a un padre de familia, Aaron Gibs (Erik la Salle), que vivió una situación traumática emocional y financiera tras el desastre del huracán Katrina. La mujer de Aaron, Sherise, comenta a los investigadores que la última vez que le vio fue la mañana anterior cuando abandonó la habitación del motel de Queens donde se alojaban.

Supuestamente, Aaron trabajaba en la construcción en Nueva Jersey. El equipo de Malone descubre que el desaparecido mintió sobre lo del trabajo y algo más tarde encuentran su coche abandonado y quemado. La Oficina de Desaparecidos se pregunta qué más cosas ocultaba Aaron a su esposa y baraja, tanto la posibilidad de un suicido, como la de la huída para escapar de sus terribles problemas financieros.

En “Arriba y abajo”, el segundo de los capítulos que se emiten esta noche, los investigadores de la Oficina de Desaparecidos tratan de determinar si una niñera, desaparecida junto al niño del que cuidaba, es víctima o sospechosa de dicha desaparición.

“La píldora” es el capítulo de “Cuéntame” elegido por los telespectadores

La píldora ya ha llegado a España y en el barrio de los Alcántara hay un gran revuelo debido a la reunión organizada por el cura Eugenio para hablar del tema. Los telespectadores de “Cuéntame cómo pasó” han decidido, con el 37,59 % de sus votos, que este jueves quieren volver a ver el capítulo “La píldora”, de la segunda temporada de “Cuéntame cómo pasó”. Este episodio cuenta cómo acogen en el barrio de los Alcántara la llegada de la píldora a España.

Entre los participantes en la elección de este episodio se ha sorteado el tercer “Seiscientos”de los Alcántara. En 1969, mientras estalla el caso Matesa, la píldora ya ha llegado a España. En el barrio se organiza un gran revuelo debido a que el cura Eugenio invita a una famosa ginecóloga a dar una charla en la parroquia sobre mujer y natalidad. La convocatoria provoca distintas reacciones entre la gente. Las mujeres se interesan, en distinto grado, por la conferencia y por asistir.

Tras el verano, la familia Alcántara emprende nuevos proyectos. Mercedes está entusiasmada con la boutique que acaba de abrir con Nieves, en la que pasa muchas horas trabajando, con lo que deja un poco aparcadas las tareas del hogar. Se plantea contratar una asistenta, a lo que Herminia se niega rotundamente. Por su parte, Antonio Alcántara se despide apenado de su trabajo de ordenanza de Ministerio. Aunque tiene dudas, espera ganar mucho dinero en la constructora como mano derecha de Don Pablo.

Nuria recapacita sobre las consecuencias de dedicarse sólo al trabajo, en “MIR”

Telecinco ofrece esta noche a las 22:00 horas un nuevo episodio de “MIR”. En este capítulo, titulado “Mi amiga del alma”, Nuria llevará con Cristina el caso de Sandra Salas, la antigua adjunta de ésta, que llegará al hospital con lo que parece una simple gastroenteritis.

Sandra es una adicta al trabajo y su pasión por la investigación es su única ilusión. Nuria verá en ella un referente, pero su adjunta le hará ver que tanto afán investigador ha llevado a Sandra a estar sola en la vida. Por otro lado, Mateo seguirá con problemas en casa de sus padres y pedirá asilo a sus compañeros. En consulta conocerá a Lucas, un niño de seis años algo inquieto, que le hará despertar su instinto de médico.

Además, Carmen no estará en su mejor momento: Su relación con Nuria parece que no tiene solución y aunque le ha pedido perdón por haberle fallado, la MIR se mostrará muy dolida e incapaz de perdonar.

Burke e Izzie se incorporan al Seattle Grace, en “Anatomía de Grey”

El equipo médico del reconocido Seattle Grace llega este jueves cargado de tensiones amorosas y clínicas en tres apasionantes capítulos. Las incorporaciones de Burke e Izzie a sus puestos de trabajo no serán nada fáciles y les darán más de un quebradero de cabeza.

A lo largo de la primera entrega, Deja que los ángeles se suiciden (3ª temporada), George seguirá intentando hablar con Calley, aunque ésta lo evita a toda costa. Además tendrá que ocuparse junto con Addison del caso de Noelle, una mujer embarazada de gemelos con importantes complicaciones. Por otro lado, y a pesar del esfuerzo que está haciendo Cristina para ayudar a Burke, la vuelta al Seattle Grace está siendo difícil para el médico. Algo similar le ocurre a Izzie con su primer día de trabajo tras la muerte de Denny, ya que la doctora Bailey se mostrará con ella más estricta de lo habitual.

A continuación, en Una batalla ganada, una guerra perdida (1ª temporada), el equipo del Seattle Grace se enfrenta a un reto: hay una carrera de ciclistas en la ciudad y muchos participantes y peatones se convertirán en pacientes del hospital. Un hombre llega con un diagnóstico de muerte cerebral. A Cristina e Izzie les toca hacerse cargo de este enfermo y se enfrentan al dilema de una posible donación de órganos o esperar el milagro de que se recupere.

George tiene que lidiar con Mac, un paciente que espera una donación, que no para de flirtear con él, y Meredith está harta de Alex y continúa manteniendo a Derek a distancia. Por último, en Tierra de nadie (1ª temporada), George se siente poco masculino, porque Izzie y Meredith le tratan como a una hermana. A Cristina se le asigna una paciente que resulta ser una enfermera que trabajó con la madre de Meredith. Mientras tanto, Alex no deja en paz a Izzie a propósito de su etapa como modelo de ropa interior. Meredith, por su parte, sigue intentando comprender el alzheimer de su madre.

Mahone interroga a Tweener, en “Prison break”

En el nuevo capítulo que emite esta noche laSexta, titulado “Enterrado”, Mahone interrogará a Tweener, quien se negará a hablar. El joven fugitivo pronto se replanteará su situación y accederá a colaborar con el agente. Mientras, Kellerman intentará utilizar a LJ para apresar a su padre, Licoln. Los fugitivos encuentran el dinero de Westmoreland, pero marcharse de allí con el botín no será tarea fácil. Sara, por su parte, se verá envuelta en una difícil situación.

A continuación, en “La prueba del móvil” (1ª temporada), Michael es víctima de una emboscada tendida por los hombres de Abruzzi, en la que se vengan de su silencio en el caso de Fibonacci. El hombre más respetado de la cárcel advierte a Michael que si no colabora, pronto acabarán con él. Scofield sigue estudiando meticulosamente su plan pero, para conseguir llevarlo a cabo, necesita que todas las piezas del puzzle encajen, por lo que pone a prueba a Sucre para comprobar su lealtad.

LJ, el hijo de Lincoln, es detenido por posesión de marihuana. La educadora social decide concertarle una visita semanal con un mentor en la prisión de Fox River: su padre, algo que servirá para abrirle los ojos. Verónica consigue que Leticia le cuente lo que sabe sobre el caso de Lincoln pero, al desaparecer ésta misteriosamente, la abogada teme que sean ciertas sus sospechas, que apuntan directamente al Servicio Secreto.

El asesinato de un héroe de Vietnam, en “Caso abierto”

A las 22:30 horas, La 2 emite un nuevo capítulo de “Caso abierto”, titulado “Honor”. En un registro de la brigada de narcóticos aparece una caja de madera con una pulsera a nombre de Carl Burton, un héroe de la guerra de Vietnam que fue asesinado en 1972, pocos meses después de su vuelta.

Marta Sánchez y Andreu Buenafuente, invitados de Cayetana en el programa que cierra la temporada

“D-Calle”, magazine nocturno de La 2 presentado y co-dirigido por Cayetana Guillén Cuervo, recibe esta semana, en su edición del 1 de marzo, a la cantante Marta Sánchez y al periodista Andreu Buenafuente.

Hace ya dos años que Marta Sánchez publicó su último disco, un trabajo que reunía sus grandes éxitos grabados durante su último concierto de La Coruña. La cantante gallega acude a “D-Calle” entusiasmada con un nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo mes y que tendrá un toque muy retro.

Después, Andreu Buenafuente, periodista y presentador catalán que triunfa desde hace años en televisión, charlará distendidamente con Cayetana Guillén sobre su profesión y otras facetas más desconocidas por la audiencia.

En la tertulia, las colaboradoras Ángela Vallvey, Silvia Grijalva y Francesca Garrigues abordarán el tema de la bisexualidad. Además, en la última entrega de la temporada de “D-Calle”, La Terremoto de Alcorcón mostrará las divertidas tomas falsas de los reportajes viajeros que ha realizado por el mundo a lo largo del programa.

Los sucesos de Villaconejos, en “Hora cero”

A las 00:45 horas, “Hora Cero” emite el reportaje “Todos a una como en Villaconejos”, un repaso a los sucesos ocurridos en esta localidad madrileña, donde varios de sus habitantes llegaron a la situación extrema de prender fuego a la casa de uno de los vecinos, un delicuente habitual conocido como “El calvo”.

El pasado 1 de enero, el pueblo madrileño de Villaconejos, a cincuenta kilómetros de la capital, se unía para quemar la casa de Javier Bernuy. Conocido como “El calvo”, se trata de un delincuente habitual que había sembrado el pánico entre las gentes de la localidad durante seis años. Tenía atemorizados a los vecinos y a los dueños de los comercios y bares del pueblo. En 2004 “El calvo” secuestró y apaleó a una vecina de Villaconejos. Por estos hechos ingresó en prisión.

Carmen Calvo visita a Wyoming

Carmen Calvo es la invitada de hoy en “El Intermedio”, el programa presentado por Wyoming que emite laSexta a partir de las 21:00 horas. La ministra de Cultura será entrevistada en el plató de este espacio de humor y actualidad.

“Noche Hache” recibe a la cantante Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini acude a Noche Hache para promocionar su último disco, Yo canto. Pausini es una de las artistas premiadas en la última edición de los Premios Cadena Dial, gala que Cuatro retransmitirá el próximo sábado 3 de marzo.

Gabilondo entrevista a la Directora de Instituciones Penitenciarias

Mercedes Gallizo Directora de Instituciones Penitenciarias, será entrevistada hoy en la edición de noche del informativo Noticias Cuatro que dirige y presenta Iñaki Gabilondo, a las 21:00 horas. En su charla con Gabilondo, la máxima responsable de Instituciones Penitenciarias hará un primer análisis de la decisión del Ministerio del Interior de conceder la prisión atenuada al etarra José Ignacio de Juan Chaos.

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

Sito concluye con éxito su misión de correo clandestino, lo que le hace sentirse como un hombre nuevo frente a sí mismo y frente a Inés. Marco no consigue trabajo y, deprimido y medio borracho, quema el manuscrito de su novela. Sole evita un incendio en la buhardilla de Marcos y le abronca para que reaccione.

David DeMaría visita el plató de “Channel nº 4”

El cantante David DeMaría será el invitado de Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre este jueves. El cantante jerezano sigue recorriendo el país en una extensa gira para presentar su sexto disco, Caminos de ida y vuelta. Con este trabajo ha logrado el Premio Ondas al Mejor Álbum y, a las pocas semanas de su lanzamiento, un disco de oro.

Yo soy Bea

Santi está encantado con el asunto en el que se haya inmerso y se instala en Bulevar 21 para elaborar la página web de la revista. Richard y Cayetana parecen contentísimos con la nueva adquisición; no así Álvaro, que piensa que su presencia allí es demasiado peligrosa porque Diego anda merodeando todo el día. El maquiavélico joven sospecha que su acérrimo enemigo tiene algún plan para evitar el embargo y encarga a Olarte vigilar muy de cerca a Bea.

FRANJA MATINAL“Espejo público”, recibe a José María Michavila FRANJA MATINAL

El magacín matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso entrevista a José María Michavila, coordinador de comunicación del PP. Además, el programa recibirá la visita de la escritora Almudena Grandes, con motivo de la publicación de su último libro.

Ana Botella, en “El programa de Ana Rosa”

El matinal de Telecinco contará con la presencia de Ana Botella, teniente alcalde y concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid.

La comida basura, en “Sabor de Hogar”

“Sabor de Hogar” aborda hoy a partir de las 11:00 horas en laSexta el problema de la comida basura. En la sección Padres e hijos, la nutricionista y el médico de cabecera hablarán de los inconvenientes que tiene abusar de este tipo de comida.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats