Tribunales

Cayetano Martinez de Irujo demanda a Antena 3 y Cuarzo

Cayetano Martinez de Irujo se ha personado en un Juzgado de Primera Instancia de Madrid para solicitar una orden que prohíba a los medios de comunicación, y a cualquier persona, la grabación de sus hijos, Luis y Amina, ambos menores de edad, según informa Efe.

El propio Cayetano ha asegurado que esta petición se incluye dentro de una demanda que ha puesto contra Antena 3 y Cuarzo Producciones S.L., la compañía de Ana Rosa Quintana. La denuncia viene tras la emisión el pasado 29 de octubre de unas imágenes de los dos niños en el programa “A3 Bandas”, que presenta Jaime Cantizano en la cadena de Planeta.

El presentador del programa pidió disculpas al acabar la emisión del video, aunque no se interrumpió en ningún momento a pesar de la larga duración de éste. Cayetano ha solicitado en su demanda la declaración de “intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen de los niños”.

Más de un minuto de grabación

El Conde de Salvatierra ha explicado que dicha grabación tuvo lugar a la salida de la estación de Atocha, en Madrid, y en ella, durante más de un minuto, se podía ver el rostro de los niños. Cayetano ha asegurado haber suplicado varias veces a los camáras para que no molestasen a los pequeños.

“La presión que sufren mis hijos por ciertos medios de comunicación es inimaginable y muestra de ello es que durante el asalto de cámaras y fotógrafos en la estación de Atocha, los pequeños se escondían entre los coches”, refirió. La presión mediática a la que siempre se ha visto sometido Cayetano se vio intensificada a principios de octubre, cuando anunció su separación de Genoveva Casanova.

Etiquetas
stats