Lunes a las 23:30 horas

“Cazafantasmas” famosos para la noche de Halloween de La 1

"Cazafantasmas" famosos para la noche de Halloween de La 1

La 1 prepara un terrorífico disfraz para su programación en Halloween: la cadena pública amenizará la noche del lunes 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, con el especial Cazando fantasmas, que se emitirá justo a continuación de Águila Roja, a las 23:30 horas, tal y como se informa en su página web.

Los cazafantasmas que se encargarán de buscar espíritus encerrados en nuestro mundo tendrán además caras famosas: el nadador y ocasional actor David Meca, las cantantes Diana Navarro y Natalia (OT) y el líder de Seguridad Social, José Manuel Casañ, deberán poner a prueba su valor enfrentándose a lo paranormal.

Un terrórifico formato inglés en el que famosos visitarán lugares misteriosos

Se trata de la adaptación del formato británico Ghost Hunting With a cargo de Vértigo Consulting Audiovisual. Se trata de un reality show producido por Antix Productions para ITV2.

En el programa, los cuatro valientes amigos pasan la noche en un misterioso y antiguo hospital, transitan por un bosque encantado y visitan una casa donde acontecieron misteriosos sucesos. Consigo llevan una videocámara con visión nocturna y tienen que llevar a cabo las invocaciones que les propone la presentadora. Una médium les acompaña y contacta con los parientes de los cantantes y el nadador en esos terroríficos y legendarios lugares.

Una vidente al más puro estilo de la serie “Médium”, la Anne Germain de La 1

Ángeles Cánovas es la médium y vidente que guía a los invitados. Nacida en Aranjuez, fue una amiga de la familia la que descubrió los poderes de Ángeles, que le pidió que probara con las cartas del tarot, y ella, sin conocer los protocolos, acertó todas las predicciones.

Es una ama de casa con hijos mayores, que nunca ha querido participar en proyectos relacionados con su poder. Sin embargo, tras acceder a participar en Cazando fantasmas vemos cómo conduce con éxito las invocaciones y focaliza las previsibles comunicaciones que se producen con personas del mas allá.

Por su parte, la periodista especializada en fenómenos paranormales, vivencias extrasensoriales y contactos con el más allá, Elena Merino, acompaña en sus investigaciones a los cuatro invitados. El investigador de temas paranormales, Pedro Amorós, analiza durante Cazando fantasmas todo lo que va ocurriendo a los protagonistas.

Aguas, enclave misterioso que visitarán los cuatro famosos

Cazando fantasmas se ha grabado durante una semana en antiguos edificios y enclaves naturales de la localidad alicantina de Aguas. El antiguo balneario de aguas termales que hasta los años 60 fue un antiguo hospital infantil, encierra historias de un lugar encantado: misteriosos túneles subterráneos, extrañas muertes entre el personal sanitario, la aparición de una dama blanca en los espejos de las escalinatas...

Los desvalidos famosos y sus guías de lo sobrenatural también visitan las ruinas de la antigua fuente, el bosque ubicado en el Cabeçó d'or, y la conocida como Casa del cazador, donde dicen que se aparecen fantasmas y hay fenómenos poltergeist.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats