Los políticos, víctimas de los paparazzi en Madrid

Cazan el beso de Pablo Iglesias y Tania Sánchez: “¿Ya son personajes del corazón?”

Cazan el beso de Pablo Iglesias y Tania Sánchez: "¿Ya son personajes del corazón?"

Pablo Iglesias y Tania Sánchez han sido perseguidos por los paparazzi y han fotografiados en un encuentro personal en el centro de Madrid.

La Otra Crónica publica por primera vez una imagen del líder de Podemos y la diputada autonómica de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid besándosehace unos días en la Gran Vía madrileña.

“Ya son personajes del corazón” y “el 'cuore' les reclama”, afirma la publicación de El Mundo en su versión escrita, que también bromea sobre también los tertulianos televisivos: “Es que la izquierda cuando besa... es que besa de verdad”.

Tania Sánchez y Pablo Iglesias son habituales en los programas de televisión. A Pablo se le puede ver en 'Las Mañanas de Cuatro' o 'LaSexta Noche', además de su programa 'La Tuerka'. Tania colabora habitualmente en programas como 'Al Rojo vivo', 'La Tuerka' o en Intereconomía (Dando caña, El gato al agua), debates en los que también ha coincidido con el líder de Podemos.

Iglesias grabó con Risto para Cuatro

Por otro lado, Pablo grabó este viernes 19 de septiembre su participación en 'Viajando con Chester', donde charló y debatió con su presentador, Risto Mejide.

La tía de la reina Letizia, simpatizante de Podemos

En menos de un mes, Podemos ha superado los 100.000 militantes inscritos en el censo. Además, el eurodiputado cuenta con un apoyo significativo: el de Henar Ortiz, la tía de la Reina Letizia.

La empresaria, hija de Menchu Álvarez del Valle y hermana de Jesús Ortiz, ha sido vista en la reunión del círculo local de Podemos de Cangas de Onís, Asturias, en la que se está involucrada junto a otras 20 personas y que lleva funcionando desde el pasado 19 de agosto. “Veo a Pablo Iglesias como presidente del Gobierno (...) El conjunto del equipo de Podemos ha sabido inyectar ilusión a un sector muy amplio de la ciudadanía, entre los que me encuentro”, declaró a LOC.

Etiquetas
stats