Programación

'30D: Cazando el 2016', el día especial de Divinity con sus 'preuvas'

'30D: Cazando el 2016', el día especial de Divinity con sus 'preuvas'

Divinity ofrecerá el 30 de diciembre un evento especial de programación ‘30D: Cazando el 2016’, en el que las ‘preuvas’ a cargo del equipo de ‘Cazamariposas’, el estreno del nuevo docu-reality ‘Hermanos a la obra’ y un maratón cinematográfico de princesas Disney, conforman los principales contenidos, según informa Mediaset en una nota.

El especial ‘Cazamariposas Cazando el 2006’, que arrancará a las 23:10 horas, será el eje de este evento especial en el que Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa darán la bienvenida al 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a través de hashtag #ElRosaDaSuerte a lucir un outfit festivo que incluya una prenda de color rosa para despedir el año.

Seguidamente, tendrá lugar el estreno de “Hermanos a la obra” (00:10 horas), nuevo factual de decoración en el que los hermanos Jonathan y Drew Scott se verán inmersos en un ‘asunto de familia’ que implicará la remodelación del rancho de unos amigos en las Montañas Rocosas.

Un maratón temático de títulos de animación -‘La sirenita’ (15:30 horas), ‘101 Dálmatas’ (16:55 horas), ‘La Cenicienta’ (18:25 horas), ‘La Bella y la Bestia’ (20:05 horas) y ‘Brave (Indomable)’ (21:40 horas)- completará la programación de ‘30D: Cazando el 2006’.

Conexiones en directo con la Puerta del Sol por las Campanadas de 'Cámbiame'

El miércoles 30 de diciembre Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, conducirán un especial de ‘Cazamariposas’ que ofrecerá a través de diversas conexiones en directo con la madrileña Puerta del Sol los pormenores y grandes momentos del ensayo general de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, que tendrán como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

En esta noche, ‘La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, acudirán al programa para comer las ‘preuvas’ y comentar los mejores momentos de la crónica social y los realities en 2015.

Ropa con rosa Divinity para “atraer la buena suerte”

Esta entrega acogerá la adopción del ‘rosa Divinity’ como nuevo color para atraer la buena suerte. Los presentadores de ‘Cazamariposas’ harán un llamamiento a los espectadores para que el mismo 30 de diciembre lleven un outfit especial -un look festivo que incluya al menos un elemento rosa-, estilismo que podrán mostrar en las redes sociales.

Reyes magos, actuaciones musicales, desfiles de moda...

Además, el programa recibirá la visita de los Reyes Magos, que acudirán al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de ‘Cazamariposas’ y llevarlos a Cruz Roja. Actuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016 son otros de los contenidos que pondrán el ‘broche de oro’ al especial.

Etiquetas
stats