¿Te perdiste el momento?

Los Cebolla Sarasa y sus gatos protagonizan 'La familia pregunta' a Albert Rivera en 'laSexta Noche'

Los Cebolla Sarasa y sus gatos protagonizan 'La familia pregunta' a Albert Rivera en 'laSexta Noche'

'La familia pregunta', la nueva sección de 'laSexta Noche', se estrenó con Albert Rivera como primer invitado y un clan protagonista por encima de los otros cinco: los Cebolla Sarasa.

Sus apellidos no solo fueron generadores de bromas por tan curiosa combinación, sino por el plano que daban a cámara. En pantalla se podía ver a tres miembros, Pablo Cebolla (ingeniero industrial de 38 años), su mujer Ruth Sarasa (filóloga en paro de 36 años) y su padre Jesús Cebolla, a quienes luego se uniría desde Alemania, vía Skype, su hermana Beatriz (41 años, consultora de sanidad). El atuendo del marido sorprendió: frente a la formalidad de otras familias, este apostó por un aspecto informal y, muy apropiadamente, “de andar por casa”: unas bermudas y una camiseta de 'Los Goonies'.

Para completar la estampa, en el alto del respaldo del sillón en el que Pablo estaba sentado, descansaba un gato dormido. Al minino no le importunó el intercambio de preguntas y respuestas entre sus amos y el invitado del programa, puesto que no pareció despertarse en ningún momento. En un momento dado del programa, a este se unió un segundo felino que pululo también delante de cámara.

Apellidos y atuendos de lado, los Cebolla Sarasa destacaron por ser quienes más pusieron en apuros a Albert Rivera. Formularon cuestiones muy bien argumentadas, y no dudaron en quejarse al líder de Ciudadanos cuando no les convencían sus contestaciones.

La pregunta más dura a Rivera: “¿No les da vergüenza cobrar por no hacer nada?”

Sin embargo, la pregunta más dura recibida por el candidato a las elecciones del 26J por Ciudadanos se la hicieron los Landaluce Casasaltas: “¿No les da vergüenza cobrar por no hacer nada?”.

Etiquetas
stats