Cada semana, nuevo presentador

Celebrada entrevista del 'unionista' Buenafuente al independentista Puigdemont en TV3

Celebrada entrevista del 'unionista' Buenafuente al independentista Puigdemont en TV3

TV3 estrenó ayer 'Fora de sèrie', un programa de entrevistas en que cada semana cambiarán al invitado y al entrevistador. En la primera entrega se encargó Andreu Buenafuente (que se desdobló con su 'Late Motiv' en #0) de preguntar a Carles Puigdemont, el President de la Generalitat.

El programa se convirtió en Trending Topic haciendo alusión al tema independentista, por la vuelta (puntual) del showman a la tv catalana y las críticas (mejores y peores) a la cadena.

“Un unionista y un independentista”

Aunque ambos abordaron la actualidad política catalana y española, casi toda la charla giró entorno al proceso soberanista catalán. El tema fue muy comentado en las redes, sobre todo por el perfil de cada uno de los protagonistas, Andreu 'unionista' y Puigdemont 'independentista'.

“No hay ningún líder español con condiciones para gobernar dispuesto a abordar la situación” decía el político mientras paseaban en el coche oficial y volvía a pedir que se sentaran a negociar un referéndum. Y el presentador dudaba sobre la legalidad del proceso y la posible división en la sociedad catalana.

Ese contrapunto de ideas diferentes también fue halagado por muchos de los espectadores, que hasta compararon la entrevista con la de Rajoy y Bertín:

Gritos de 'Viva España' y el 'tuteo' de Buenafuente

Otro de los momentos más comentados por los espectadores fue cuando algunos espontáneos gritaron 'Viva España', hasta tres veces, durante la entrevista. Una anécdota a la que no hicieron caso los protagonistas que sí se dejaron fotografiar con otros transeúntes y se mostraron cercanos.

Etiquetas
stats