“En 'Celebrities' queremos a reinventar el corazón sin hurgar en la vida privada”

La Sexta estrenará el próximo domingo 23 de marzo, a las 21:30 horas, “Celebrities”, un nuevo programa que recoge los acontecimientos más destacados de la crónica social y de sus protagonistas, famosos internacionales y algunos nacionales. La ‘topmodel’ Martina Klein, que debuta en televisión, conducirá el espacio.

“Celebrities” competirá en la noche de los domingos contra “Aída” (Telecinco), “El peliculón” (Antena 3), “La película de la semana” (La 1) y las galas de “Fama”, que Cuatro comienza a emitir precisamente el mismo 23 de marzo.

“’Celebrities’ va a recoger noticias sobre los grandes personajes internacionales que son reconocidos por su importante trayectoria profesional”, ha destacado la directora de Programas de La Sexta, Esperanza Martín.

Por su parte, la productora ejecutiva de Golobomedia, Begoña Puig, ha recordado que no se trata de un programa más de famosos como los que se emiten habitualmente en España, “porque nosotros no hacemos corazón”, ha insistido.

Puig ha recordado que “desde que hicimos ‘¡Qué me dices!” los espacios de este tipo han cambiado mucho. Ahora pretendemos hacer lo mismo que hicimos entonces, reinventar los programas del corazón“, ha dicho, ”pero sin hurgar y entrar en la vida privada de los famosos“.

“El equipo y yo esperamos mucho de este programa”

Martina Klein se pone por primera vez delante de las cámaras con “Celebrities”, aunque ya trabajó hace unos meses con La Sexta para el programa “Planeta Finito”. “Nos gustó mucho cómo lo hizo entonces y pensamos que podría ser la persona idónea para ‘Celebrities’”, ha dicho Puig.

“Es mi primer trabajo en televisión y para mí es una gran responsabilidad dar la cara por un programa del que el equipo espera mucho y yo también”, ha asegurado la modelo, quien desea “que el público recupere el gusto por los famosos que son reconocidos por su carrera profesional”.

Corresponsales en Londres, París, Los Ángeles y Nueva York

Martina Klein coordinará un equipo de corresponsales del programa destacados en las capitales mundiales de la fama: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que informarán de los acontecimientos que marcan la vida de los famosos.

El formato es un magacín que incluye también reportajes y entrevistas para recoger estrenos de cine, fiestas, galas benéficas, entregas de premios…Todo lo que muestre el ‘lifestyle’ –forma de vida- de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial como Madonna, Nicole Kidman, Javier Bardem, David Beckham, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer, entre otros.

Además, el programa contará con secciones como “La semana americana”, “Realidad o ficción” y “Cuenta atrás” en las que se hará un repaso de los datos más curiosos de la semana o de las portadas de las publicaciones internacionales.

El glamour de “Celebrities” estará representado en el decorado

El decorado de “Celebrities” ha sido especialmente diseñado para transmitir el glamour que intentará impregnar todo el programa. Las lamas luminosas que rodean el plató simulan los edificios de una gran ciudad como las que son escenario de las vidas de los famosos objeto del programa (Londres, París, Los Ángeles, Nueva York), los perfiles de acero y el material brillante del suelo (arlequín) genera múltiples reflejos, tres pantallas gigantes rodean la mesa de diseño clásico que mezcla el acero con el alabastro y que ocupa el centro del escenario.

Klein, una modelo de larga trayectoria

Martina trabaja como modelo desde 1992. En el año 2000 fue elegida Modelo del Año en Cibeles (Madrid) y en el 2001 Mujer del Año por la revista GQ. Los lectores de Hola la eligieron, también por entonces, “La mujer más atractiva”. Ha trabajado para las revistas de moda más prestigiosas y para los dominicales con mayor tirada del país. Las pasarelas más importantes del mundo han disfrutado de su presencia y firmas españolas e internacionales han contado con ella para lucir sus modelos, siendo fotografiada por los profesionales del sector con más renombre.

Además de dedicarse a la moda, la modelo ha hecho incursiones en otros ámbitos profesionales como la televisión o el periodismo: ha sido columnista de El periódico de Cataluña y actualmente colabora con la revista Marie Claire España como redactora mensual y con el periódico La Vanguardia como redactora semanal. También ha participado como tertuliana en Cuatro.

Etiquetas
stats