Convivencia entre 'Casados'

Celos, envidia y un striptease se apoderan del reencuentro de 'Casados a primera vista'

Celos, envidia y un striptease se apoderan del reencuentro de 'Casados a primera vista'

Las cuatro parejas de 'Casados a primera vista' se reencontraron para intercambiar impresiones -todas excepto los divorciados Bernardo y Andrea-.

Aunque tenían ganas de conocerse para ver cómo funcionan sus matrimonios, los celos y las envidias no tardaron en aparecer y el alcohol hizo el resto.

Mónica sacó los trapos sucios de Pedro

Mónica sigue sin entender la forma de actuar de su esposo Pedro.

Sabrina opina que Pedro no está enamorado de la gallega.

Más vídeos en Antena3

Mónica aprovecha cualquier conversación para seguir atacando a Pedro, ella no le importa reconocer que desconfía de él. José Ramón pretende suavizar la tensión entre la pareja diciendo “no tenéis que pensar al 100%”.

Más vídeos en Antena3

Tito y Cristina tienen un acercamiento importante en la discoteca

Uno de los temas principales de los que se hablaron en la comida fue el sexo. Todas las parejas, menos Cristina y Tito, llegaron hasta este paso pero a Cristina “no le sale”.

Mónica, al saber esto, aconseja a Tito que pase de su mujer y ella, dolida, se muestra incómoda durante la comida, y se sentía atacada.

Sin embargo, a medida que fue pasando el día Cristina y Tito se relajaron, y ella estuvo mucho más receptiva. Además, el stripease de Tito aumentó las ganas de tener sexo parece que está más presente entre ambos.

Más vídeos en Antena3

Sabrina se enfada muchísimo con Jonathan hasta ponerle en un compromiso

Una celosa Sabrina dio la nota cuando vio a Cristina hablando, haciendo el tonto y brindando con Jonathan.

Todo comienza cuandoTito y Jonathan se caen bien y en menos de dos horas, se vuelven uña y carne. Sabrina se sintió “desatendida” y estalla cuando ve a su marido tomar una copa con Cristina.

A la llegada al hotel Sabrina le pide que se disculpe o acabará con su matrimonio, mientras que él sabe que el enfado se le pasará y no quiere pedir perdón. Pero tras gritarse y llorar, Jonathan cambia de idea...

Más vídeos en Antena3

Sabrina llora desconsolada y Jonathan, que no puede ver a su mujer llorar, le pide disculpas. Cuando ella se calma, él sigue sin entender el por qué de su enfado y él asegura que se disculpó por la forma de hacer las cosas no por lo que haya hecho.

Más vídeos en Antena3

José Ramón quiere el divorcio de Alberto

Tras el encuentro de parejas, se dividen en grupos para hablar con más intimidad. José Ramón se une a las chicas y les confiesa sus dudas: no soporta la impuntualidad de Alberto y teme su posible trabajo en Londres durante un año: “No quiero perder mi tiempo ni que lo pierda él”. José cree que su relación no tiene solución: “Busco algo duradero pero no a cualquier precio”.

Más vídeos en Antena3

José Ramón, al estar separado de su marido, se replanteó el futuro con él y le envió un mensaje a Alberto pidiéndole el divorcio. Algo que este último no entendió, porque él prefiere hablar las cosas a la cara.

Más vídeos en Antena3

Finalmente se juntan para decirse a la cara lo que se habían dicho por whatsapp. Alberto está dolido y José Ramón se siente desubicado y echa de menos a su familia. Ambos están en un punto de inflexión en que deciden darse un tiempo para pensar en lo que realmente necesitan.

Etiquetas
stats