Polémica

¿Censura y veto al actor Carlos Areces en los Goya?

¿Censura y veto al actor Carlos Areces en los Goya?

“Nunca nos deja de sorprender Carlos Areces”, tuiteaba en la tarde de este sábado la cuenta oficial de los Premios Goya, con una imagen del actor preparado para la gran noche del cine español.

Al final, parece que la sorpresa -y nada agradable- se la llevó él. Algo extraño ha ocurrido, según denuncia el actor Aníbal Gómez, compañero de Areces en series cómicas de TV como Museo Coconut, Muchachada Nui y La hora Chanante.

Al parecer, tal y como informa Bluper, Areces tenía que entregar uno de los premios de la gala. Sin embargo, esto no se produjo al final.

El supuesto motivo, la organización pedía firmar a los protagonistas un papel, que les obligaba a no saltarse nada del guion establecido. Es decir, seguir a rajatabla lo que estaba dispuesto para los tiempos de la gala, sin chistes o comentarios anexos.

¿Fuera de la gala?

“Ante su negativa, nos han dicho que ya no tenemos hueco ni en el 'backstage' ni en el patio de butacas. Han preferido decírselo en el último momento, justo a punto de salir al photocall”, lamenta Aníbal Gómez.

Efectivamente, ho hay fotos de Areces en el 'photocall' de los Goya, solo la citada imagen en la que luce -además- el lazo naranja de protesta de los trabajadores de TVE.

Etiquetas
stats