En Telecinco

El Central se despide el próximo martes con el regreso de Vilches

Vilches vuelve a “Hospital Central” el próximo martes, coincidiendo con el final de la actual temporada. Esta aparición servirá como adelanto a su regreso en el próximo curso, tal y como avanzó Vertele.com.

“Vilches me lo ha dado todo en esta profesión tan difícil. Gracias a él ya no tengo que explicar quién soy”. De esta forma, se refería Jordi Rebellón, hace algunos días, al personaje que interpretó durante 205 capítulos.

El doctor más popular de Telecinco Vilches se marchaba a un paradero desconocido acogiéndose a un programa de protección de testigos tras haber sido amenazado de muerte por un peligroso ex-presidiario. Año y medio después, el actor inicia una segunda etapa en la serie.

Su personaje sufrió una grave enfermedad, estuvo implicado en un delito por lo que fue encarcelado y, más tarde, entró en un programa de protección de testigos para protegerle de León, un ex presidiario del que había recibido múltiples amenazas.

Durante el tiempo en que ha estado alejado de su propia vida, el carácter del médico se ha endurecido un poco más porque “el personaje viene de un lugar donde ha pasado un año y medio muy puteado”, asegura Rebellón.

Tendrá que afrontar los cambios ocurridos en el hospital

Con muchas sorpresas en su entorno y el mismo e inconfundible carácter de siempre: el doctor Vilches volverá a recuperar la forma de vida que tuvo que dejar atrás para escapar de su acosador y pronto descubrirá que en estos meses de ausencia han cambiado muchas cosas en el hospital.

Tras reencontrarse con sus antiguos compañeros y establecer contacto con los nuevos, volverá a la acción liderando la operación para devolver la movilidad al brazo de Javier. Cínico y engreído como siempre, en seguida protagonizará sus primeros desencuentros con Jacobo, nuevo aspirante a la dirección del Central.

En lo que respecta al ámbito personal, tendrá que afrontar la reciente paternidad de su hijo, su vuelta al ejercicio de la Medicina y algunos episodios ocurridos mientras permaneció acogido al programa de testigos protegidos.

Etiquetas
stats