La casa, lista para abrirse

Cerrado el casting para 'Gran Hermano 17' en Telecinco

Cerrado el casting para 'Gran Hermano 17' en Telecinco

'Gran Hermano 17' afronta los últimos días antes de su estreno. El reality show por excelencia, que este año cambiará de presentador para estar en manos de Jorge Javier Vázquez, ya ha cerrado su casting.

Así lo han anunciado en las redes sociales tanto la cuenta oficial del programa como la de la directora de casting, Pepa Álvaro. “Ya está cerrado el casting de GH17. #TuMomentoGH17 está próximo...”, explica el reality.

'Gran Hermano 17' lleva semanas promocionándose en Telecinco, y llegará muy pronto a la cadena de Mediaset para convertirse en el gran apoyo de toda su parrilla de cara a la nueva temporada.

Renovada imagen, llena de color y con nuevo logo

Telecinco ha ido dando con cuentagotas pequeños detalles de la nueva edición de su reality. El pasado jueves, la cadena presentó el nuevo logo e imagen de 'Gran Hermano 17', como mostramos.

“Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados? ¡Llega ‘Gran Hermano 17′!”, promocionaba la cadena tanto en su web como en este vídeo.

El ojo que todo lo ve: Telecinco estrena logo y promo de 'GH 17' 360

Los fans utilizaron las redes sociales para valorar este cambio de imagen, como también recogimos.

Filtran imágenes de la nueva casa en construcción

Como recogimos la semana pasada, el ansia de los fans por conocer más detalles de lo que va a mostrar 'Gran Hermano' convirtió en virales unas fotos de la nueva casa de Guadalix.

Las redes sociales no tardaron en evaluar y opinar sobre qué falta y qué sobra en el nuevo hogar que habitarán los participantes de 'Gran Hermano 17'.

Cambio de presentador: Jorge Javier Vázquez en lugar de Mercedes Milá

14 ediciones después, Mercedes Milá no será la maestra de ceremonias de ‘Gran Hermano’. Su lugar lo ocupará Jorge Javier Vázquez, como ya recogimos.

Eso, obviamente, si no se cumplen las teorías de la conspiración de algunos fans, que indican que en realidad todo es una estrategia de Telecinco para hacer creer eso.

‘GH 17′ volverá a estar abierto a las sugerencias de su público, de hecho, con el hashtag #EnGH17Quiero los fans del reality convirtieron sus peticiones en TT.

Etiquetas
stats