Aviso Spoilers

Cersei Lannister ('Juego de Tronos'), primera en la lista negra de Natalie Dormer

Cersei Lannister ('Juego de Tronos'), primera en la lista negra de Natalie Dormer

¡Atención Spoilers! La siguiente noticia contiene elementos importantes sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'. Le bajo su propia responsabilidad

.

.

El épico final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' dejó a todos sus acérrimos seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas, la venganza esmeralda de Cersei Lannister (Lena Headey) en el Septo de Baelor, lanzó a todos los gorriones de la Fe de los Siete por los aires, nunca mejor dicho, pero además terminó con las vidas de Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y su hermano Loras (Finn Jones).

La actriz que interpretó a la bella pelirroja de Altojardín ha confesado ahora, durante una entrevista concedida a Elle, que desearía ver morir a Cersei en la serie, la enemiga número 1 del que fuera su personaje: “Por supuesto que querría ver morir a Cersei, quien se ha llevado a muchos de nosotros en el último capítulo y se ha vuelto realmente oscura; incluso Jaime Lannister puede verlo, así que no creo que Cersei Lannister dure mucho tiempo más en el universo de Poniente. Espero que no lo haga”.

Además, Dormer admitió que los showrunners de la serie, David Benioff and Dan Weiss, le habían regalado la corona de boda que su personaje portó en dos ocasiones.

Trujiilo, próxima localización española en aparecer en 'Tronos'

Por otra parte, hace poco saltó la noticia de que la localidad de Cáceres se utilizará para rodar algunas escenas de la séptima temporada de la ficción de HBO, según recoge Fotogramas. El rodaje en el municipio extremeño arrancará el próximo 18 de noviembre, aunque todavía se desconoce qué zonas o localizaciones concretas servirán para ambientar la ficción.

Etiquetas
stats