Compañeros

César le oculta a Tanja que ha vuelto a salir con Arancha

Tanja descubre que César y Arancha han retomado su relación. Esto molesta mucho a la chica, no sólo por perder a su chico sino porque éste no ha tenido la valentía de contárselo. Esto provoca un serio enfrentamiento entre César y PC, que está enamorado de Tanja. Los dos discuten e incluso llegan a pelearse. En medio de todo este jaleo Tanja pierde un collar que le había regalado César. Éste le ayuda a recuperarlo y se da cuenta de que aún la quiere.

Félix comunica a sus compañeros que padece leucemia. Todos se disgustan al conocer la gravedad de su enfermedad, pero es Marisa la más afectada. Aunque la relación sentimental que mantenía con Félix se rompió, la profesora de Literatura sigue sintiendo un gran cariño hacia él. Félix se está rindiendo ante su enfermedad, por lo que todos y especialmente Marisa luchan para que esto no suceda. Sin embargo, Félix rechaza todo tipo de ayuda.

El instituto Azcona organiza los últimos preparativos del Festival de final de curso. Desiré, Yaiza y dos niñas más, ensayan el baile de “El lago de los cisnes”, cuando una de las niñas se tuerce el tobillo. Rápidamente, Lolo se ofrece como voluntario para sustituir a la bailarina y vestirse con el tutú y con las plumas. A Rocío no le hace ninguna gracia que su hijo se vista como una niña y decide comprarle un traje de príncipe. Pero lo que Lolo quiere es bailar con Desiré.

Por otra parte, Óscar está preocupado por Pedro. Últimamente no presta atención y falta a muchas clases. Pedro cree que, aunque consiga el graduado, no le va a servir para nada, seguirá sin tener cultura. Además, le gusta Virginia, pero piensa que ella no se va a fijar en un tipo como él.

Etiquetas
stats