Antena 3

Chábeli en “DEC”: ¿revivirá aquí su histórica pelea con Mariñas?

DEC, el espacio de corazón presentado por Jaime Cantizano que se emite en la noche de los viernes en Antena 3, recibe mañana a Chábeli Iglesias, informa la cadena en una nota.

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias acude al programa, tras varios años alejada de los platós de televisión, para explicar detalles de su vida y de su familia. La semana pasada, ésta recibió a Cantizano en su casa de Miami.

Chábeli, que ya visitó DEC en marzo de 2007, podría revivir mañana el histórico enfrentamiento con Jesús Mariñas y que ambos protagonizaron hace años en Tómbola, cuando ésta abandonó el plató llamándoles “gentuza”.

[VerteleVideo]

El tío del cantante mexicano Luis Miguel también visita “DEC”

Por otra parte, DEC contará mañana en exclusiva con la presencia de José Manuel Gallego. El tío del cantante mexicano Luis Miguel estará en el espacio para aclarar los rumores que circulan en torno a la salud del popular intérprete.

Como cada semana, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores de DEC, presentaran más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

Etiquetas
stats