Última hora del reality de Tele 5

Chabelita, evacuada de 'Supervivientes' por diarreas: “Peligra su estancia en el reality”

Chabelita, evacuada de 'Supervivientes' por diarreas: "Peligra su estancia en el reality"

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE JORGE JAVIER CON LA ÚLTIMA HORA DE 'SUPERVIVIENTES'

Unificación de concursantes y un nuevo expulsado, mañana en “Supervivientes: Honduras”

Tras cuatro semanas de convivencia divididos en dos grupos y separados por las cálidas aguas del Mar Caribe, veteranos y novatos protagonizarán mañana jueves (21:50 horas) la unificación que les llevará a afrontar de manera conjunta las dificultades del día a día en los Cayos Cochinos, durante la nueva gala de “Supervivientes: Honduras” que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez.

Además a lo largo de la noche un nuevo superviviente se convertirá en el tercer expulsado de la presente edición. El menos votado durante la semana de los cuatro nominados -Isa Pantoja, Suhaila, Noel y Lucía- se trasladará a Isla Destierro, donde junto a Elisa de Panicis e Isabel Rábago se enfrentará al veredicto definitivo de la audiencia.

Tras la unificación, los participantes serán protagonistas de una espectacular prueba que designará el primer líder después de la unión de ambos grupos y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Por último, el programa, que ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de vida en Honduras, que serán a analizadas por los familiares y amigos de los concursantes, recibirá la vista en plató de Arantxa y Labrador, los dos primeros expulsados de la aventura, que serán entrevistados por Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats