El zapping de la crítica

“Las otras 'Chabelitas': las mamás famosas adolescentes”

"Las otras 'Chabelitas': las mamás famosas adolescentes"

Los críticos hablan hoy de...

Chabelita no está sola: Otros embarazos adolescentes del universo famosil

“El anuncio del embarazado de la hija menor de Isabel Pantoja mantiene a la población española en un ay desde la madrugada del pasado viernes. Sin embargo, Chabelita no es la primera mamá adolescente del panorama rosa... ¡Ni mucho menos! Antes que ella, un nutrido número de famosas albergaron una vida en su seno y conocieron la experiencia de vivir encintas antes de cumplir los veinte. No es por poner más nerviosa (todavía) a la Madonna de la Copla, pero todas estas historias acabaron como el rosario de la aurora.”

Oteradas (Divinity) - Crítica completa

Frágiles podría tener un remake estadounidense

“Aunque al final podría quedar en nada, la cadena estadounidense ABC ha comprado la serie de Telecinco Frágiles con la idea de hacer un remake. La serie original, de la que este verano se ha visto su segunda (y última) temporada, está protagonizada por Santi Millán y es un drama médico que cuenta la historia de Pablo, un peculiar fisioterapeuta que utiliza métodos próximos a la psicología para ayudar a sus pacientes. Thompson Evans está escribiendo la adaptación y el proyecto contará con Bob Sertner (Revenge) en la producción ejecutiva. Víctor García, productor ejecutivo de la serie española, también estará implicado en la nueva versión.”

Natalia Marcos (El País.com)- Crítica completa

Miley Cyrus, una lista estratega en las galas de premios de MTV

“Una noche extravagante, pero aburrida. Parecía que ya habíamos visto antes esta fiesta. A MTV le está costando reinventar sus entregas de premios con el paso de los años. Aunque lo intenta. Esta vez, montando una especie de quedada de androides,extraterrestres y otros espectros de La Guerra de la Galaxias, que ocupaban el escenario. Un escenario que, por cierto, recordaba a Eurovisión en versión golfa. Sin embargo, la MTV hace dos décadas no se parecía a nada, ni a nadie.”

Borja Terán (La Información.com) - Crítica completa

‘Cuarto Milenio’ cumple 8 años: claves de un éxito ¿paranormal?

“Cuarto Milenio demuestra la importancia de mimar el envoltorio visual (y sonoro) de los programas para que transmitan más sensaciones en el espectador. Y es que las herramientas visuales, que este formato utiliza de forma magistral, encajan a la perfección con la mirada periodística de Iker Jiménez y Carmen Porter. Porque Jiménez y Porter hacen periodismo. Ésta es otra de las grandes claves del éxito del formato: son periodistas, no se quedan en la simple fábula, y cumplen varias reglas primordiales del periodismo: cercano, curioso, interesante y claro. El periodismo que intenta responder preguntas para que el espectador saque sus propias conclusiones”

Borja Terán (La Información.com) -Crítica completa

Ni con salvavidas flotan

“Al igual que aquel desgraciado submarino de la Armada española que estaba en el fondo del mar y no podía subir, así también el programa Uno de los nuestros (TVE-1) es incapaz de salir a flote. Ni las forzadas cabriolas de Carlos Latre, un notable imitador mal ubicado en su impostado papel de presentador, ni el fichaje del showman Javier Gurruchaga consiguen que la gran apuesta de la televisión publica de España para la noche de los sábados ni siquiera llegue al 9%. Conscientes de la magnitud de la tragedia, la productora Gestmusic va ensayando fórmulas sobre la marcha para ver si el tinglado sube. Uno de los inventos consiste en que los propios concursantes se transformen en comediantes, recreando escenas míticas del cine...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Lo que se cuece en los últimos rodajes del cine español

“Once largometrajes destacan entre todos los que rueda el cine español en este final de año, en los que predomina la comedia: «Carmina y amén», «Pancho» y «Perdona si te llamo amor» son algunos de los títulos destacados.”

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

Cinco razones para celebrar la vuelta de ‘Raising Hope’

“Familias disfuncionales hay muchas en televisión pero casi ninguna como los Chance. Adorables, autopárodicos y unos supervivientes que vuelven este viernes a la estadounidense Fox con su cuarta temporada (en España sus aventuras pueden verse en Fox). Tienen poco que ver con ‘Modern Family’, que parece el culmen del pijerío y lo políticamente correcto al lado de ellos, y compiten con series como ‘Community‘ en cuanto a metarreferencias y referencias a la cultura pop por minuto. Conocer a los Chance es enamorarse de ellos desde el minuto 1 y decir un ‘de nada’ cuando al final de cada capítulo te dan las gracias por seguir viéndolos.”

Miriam Lagoa (En Terra de Series) - Crítica completa

Viaje al pasado con Los Morancos en TVE

“Podían haber echado mano de Joaquín Reyes, de Latre o de otros cómicos jóvenes que tienen programa en TVE, pero han preferido volver a aupar el Omaitismo, con sus gritos y humor bajo para dar la bienvenida al año nuevo. 'La puerta del tiempo' será el especial de 70 minutos de duración que compuesto de sketches con los que César y Jorge Cadaval pondrán la nota de humor a la noche de fin de año en TVE.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

Tamara Falcó de paseo con su ex por Alcalá de Henares

“Según me cuenta mi compi, la pareja paseaba por el centro del municipio madrileño como una pareja normal y corriente aunque en ningún momento se cogieron de la mano, ni se besaron. ”Tamara iba con unas botas de ante marrón de cuña, la cara lavada y una coleta. Llevaba una parka con capucha en tonos marrones. Marco también iba muy de sport“, me asegura mi compañera. Esta foto que os muestro no es de mucha calidad, pero podemos ver a los dos caminando a lo lejos.”

Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats