Vídeos

La explosiva Chari en GH VIP: 'Va a poner a Coman, Fede, Israel...'

La explosiva Chari en GH VIP: 'Va a poner a Coman, Fede, Israel...'

“Entro con mucha fuerza, vengo con ganas de comerme el mundo, de llegar hasta la final, y que no todo el mundo sea el perrito faldero de Belén Esteban, que por fin venga alguien que le quiera decir las cosas tal y como son. No por ser nueva tengo que recibir órdenes de nadie. La casa es mía también”. Así llegó Chari Rojo a 'Gran Hermano VIP,con una acogida de más de 4 millonesde espectadores.

Chari se define como “una chica hiperactiva, muy celosa, explosiva, celosa, terremoto y cariñosa”. Está soltera desde hace tres meses. Admitió que es muy celosa, pero aseguró que “si alguien se cela dentro de la casa conmigo es su problema”, recoge Telecinco en su web.

Los usuarios en redes sociales y algunos concursantes, como Laura o Belén Esteban, coincidieron en que la entrada de la que fuera concursantes de 'GH 12', “El Reencuentro: 10 años después” y rostro del 'Debate' de 'GH 15' podríasuponer una revolución en los hombres de la casa. 'Va a poner a Coman, a Fede, a Israel...', comentó Laura. “¿La Chari te ha gustado, no? Te he visto mirarle las tetas”, le dijo Esteban a Coman.

Además, su look también fue muy comentado en Twitter, como ya recogimos.

“Dentro de 'Gran Hermano VIP' hay un 'víbora club”

Etiquetas
stats