Chari y Rubén, expulsados de “El Reencuentro”

Chari y Rubén, expulsados de "El Reencuentro"

La aventura de Chari y Rubén en El Reencuentro ha acabado de la peor manera posible. La pareja ha sido expulsada este sábado por la organización del programa debido a su comportamiento durante una fuerte discusión.

Dentro de la polémica, los ya ex concursantes del nuevo reality de Telecinco se vieron envueltos en una acción el viernes por la noche que culminó en bofetadas e insultos mutuos.

La ex pareja lo explicó todo este domingo en el debate semanal del reality

Este domingo, tras la emisión de las entregas de Aída y Vida Loca, la ex pareja acudió a la cita con El reencuentro: El debate.

En el espacio que presenta Christian Gálvez mostró las polémicas imágenes y ambos explicaron todo lo sucedido durante la convivencia en la casa, que este jueves abandonaban los primeros inquilinos: Mónica “La Virgen” y Juanma, participantes de La Casa de tu vida.

Segunda convivencia tras su paso por “GH” y su sonada ruptura

Rubén y Chari entraron a vivir su segunda oportunidad en El Reencuentro después de que su relación de pareja se rompiera tras su paso por Gran Hermano. En la casa de Guadalix protagonizaron, a partes iguales, “sonoras discusiones y tórridas escenas de pasión”, repasa Telecinco en su portal.

Tras su salida de la casa, los reproches de uno y otro se sucedieron por los platós, llegando a protagonizar “momentos de mucha tensión”, especialmente entre Chari y la madre de Rubén.

El Reencuentro estaba suponiendo para la pareja una segunda oportunidad. Cuando parecían estar más cerca el uno del otro, y después de haber protagonizado incluso el primer edredoning de El Reencuentro, una vez más “han vuelto a demostrar que lo suyo va más allá de una relación pasional”.

Debido a su comportamiento violento, en la que se ha visto obligada a entrar la organización del programa, la pareja dice adiós a la posibilidad de ganar su primer concurso y, sobre todo, a la de arreglar definitivamente sus diferencias ante las cámaras.

Etiquetas
stats