El Cortijo de GH

Charlamos con Laura Cuevas: “Quiero ir a 'Supervivientes'”

Charlamos con Laura Cuevas: "Quiero ir a 'Supervivientes'"

Tras el abandono de Kiko Rivera la semana pasada y la expulsión de Laura Cuevas esta semana, 'El Debate de GH VIP' de esta semana prometía una tensión máxima ya que dos pesos pesados de esta edición se enfrentarían cara a cara en el plató y verían todo lo que el uno dijo del otro.

Ángel Pizarro, nuestro colaborador desde la Grada de Expertos de ‘Gran Hermano’, nos trae su ‘Cortijo de GH’ con las primeras palabras de Laura Cuevas a un medio tras su expulsión el pasado jueves donde nos contará la cruzada que tiene abierta con el “Clan Pantoja”.

Debate por la sanción a Belén Esteban

En el momento en el que Laura Cuevas entró en plató, el público comenzó a aplaudirle y a gritar palabras de apoyo que se fueron haciendo constantes a lo largo de la noche.

La noche prometía ser intensa y así lo fue. La gala comenzaba y los puntos claves en los que se centró fueron las nuevas nominaciones y el enfrentamiento “Cuevas-Pantoja”.

Sin duda lo que no gustó al público del plató fue la sanción a Belén Esteban por decir a sus compañeros el teléfono que tenían que elegir para nominar a tres compañeros en lugar de dos.

Desde el plató se pedía la nominación directa de la madrileña, ya que si hubiera sido otro concursante el que incumpliera las normas, la sanción hubiera sido la nominación directa y sin contemplaciones.

Laura, “la cabra”

Los colaboradores del programa resaltaban que Laura había sido una buena concursante, pero lo que le perdieron fueron las formas. Laura en su tercer grado contaba que ella es así y que su círculo más cercano le llaman “la cabra”, porque no para ni un momento.

Pantoja VS Laura

La tensión en plató llego con el tercer grado a Laura ya que fue en ese momento cuando el “Clan Pantoja” explotó, reprochando a Laura el hablar mal de su familia y de aprovecharse de los Pantoja para lucrarse en programas de televisión.

Laura les respondía una y otra vez que el mismo derecho tienen ellos de estar ahí que ella y que todo lo que ha contado es verdad y que se puede demostrar en cualquier sitio.

Laura superó el tercer grado sin problema callando bocas a todo el que intentaba dejarla mal.

Durante los cortes de publicidad, Laura se mostraba cercana con el público asistente, hablando y haciéndose fotos con todo el que se acercaba a ella.

Comentarios en contra de Kiko Rivera en Twitter

Sin duda Twitter fue el otro protagonista de la noche por dos aspectos, uno de ellos fueron los comentarios en contra de Kiko Rivera favoreciendo a Laura Cuevas como la vencedora del duelo entre ambas familias. El otro aspecto fue la sanción a Belen Esteban ya que desde la red pedían la nómina directa de la concursante.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LAURA CUEVAS: 'ME SIENTO Y SOY LA GANADORA'

Aprovechamos un corte de publicidad de ‘El debate de GH VIP’ para hablar con Laura Cuevas de su paso por la casa y cómo ha asimilando su expulsión.

¿Cómo ha sido tu vuelta a la realidad tras tu paso por GH VIP? ¿Qué te dice la gente por la calle?

Me he sentido muy querida. Estoy muy contenta porque la gente desde sus casas ha visto que soy buena gente y voy con la verdad por delante. Y lo más importante, he visto a mi familia y a mi niña que es la cosa más bonita del mundo.

¿Quién crees que será el próximo concursante expulsado?

Rotundamente te digo que Ares será la próxima en salir. Todos habéis podido ver cómo va de un grupo a otro con los chismorreos, hablando mal de unos y otros.

¿Quién es tu ganador o ganadora?

Sin dudarlo, te digo Ylenia. Es una gran persona y estoy segura que me llevo su amistad para siempre.

Si Telecinco te diera la oportunidad de volver, ¿entrarías otra vez a 'GH VIP'?

Por supuesto que sí. Me lo he pasado de maravilla, ha sido una experiencia que siempre había querido vivir y me dieron la oportunidad. Creo que la he aprovechado bien.

Después de conocer lo que es un reality como concursante, ¿entrarías a “Supervivientes” y vivirías la experiencia de la isla junto a otro miembro del Clan Pantoja como Chabelita que se rumorea que pueda estar negociando su paso por el programa?

Por supuesto que sí. Me encantaría poder ir a 'Supervivientes'. Es una experiencia que me llama mucho y me encantaría vivirla con quien sea porque no tengo miedo a nada.

El Debate de las nominaciones

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano España', la organización del programa anulaba las nominaciones y las volvía a repetir en 'El Debate'.

Belen Esteban reconoció su fallo, asumía las consecuencias. La sanción puesta por la organización no fue del agrado de casi nadie, ni Twitter, ni público estaban a favor de la propuesta y se pedía su nominación directa ya que no entendían que castigo puede suponer el no poder nominar.

Sin duda el binomio Belén-Víctor, le va a pasar factura a Belén ya que son dos personas muy intensas que se desquician mutuamente, y esto provoca que la madrileña meta la pata en numerosas ocasiones.

'Ares apunta a ser expulsada, pero quien debe irse es Ylenia'

Tras las nuevas nominaciones son cuatro los nominados: Ares, Víctor, Ylenia y Aguasantas. La colaboradora de 'El Debate de GH 15' es la que a día de hoy tiene mas papeletas para abandonar la casa.

En mi opinión, la que realmente debe abandonar 'GH VIP' es Ylenia. Esta semana estoy contigo, Belén Rodríguez. Nos vamos a marcar un #Yleniapasucasa y que vea desde fuera cómo su italiano se lleva el planchazo al ser rechazado por Chari.

Ahí lo dejo.... La semana que viene, más y mejor en ‘El Cortijo de GH’ (@elcortijodeGH).

Etiquetas
stats