El 19 de septiembre

Charlie Sheen vuelve a TV para eclipsar a Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen vuelve a TV para eclipsar a Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen vuelve a la televisión a partir de septiembre. Será solo por una noche de momento, el día en el que Ashton Kutcher se estrena en ‘Dos hombres y medio’ comedia de la que el polémico actor fue despedido tras su enésimo escándalo público.

Protagonizará un ‘roast’ (burla) en la cadena Comedy Central, de momento programado el lunes 19 de septiembre a las 10 de la noche, una hora después del debut de la nueva temporada de Dos hombres y medio en la CBS.

Una reaparición “épica”

El actor ya se ha pronunciado al respecto, en declaraciones ofrecidas por Comedy Central, Charlie Sheen declara “Podríamos decir que llevo preparándome para este ‘roast’ durante un tiempo, es hora de que vea la luz, va a ser épico”

Un homenaje con burlas en clave de comedia

Un roast es una especie de homenaje en el que el invitado es sometido a una presentación pública de insultos cómicos. En el ‘roast’ Charlie Sheen se verá envuelto tanto en historias reales como inventadas además de en un emotivo discurso cargado de bromas que en ningún momento llegan a ser una crítica seria o insulto.

Mostrará lo mejor de su gira cómica

En el programa, Sheen aprovechará para mostrar lo mejor de su gira cómica, en la cual fue abucheado por el público que pidió la devolución de su dinero al término de los espectáculos.

El desenlace de su personaje ¿inspirado en hechos reales?

Se rumorea que la muerte de su personaje en 'Dos hombres y medio' podría emitirse también este mismo día, durante el estreno de la novena temporada de la serie. Todo parece indicar que será un accidente de coche lo que acabará con su vida, al precipitarse por un barranco. Situación que recuerda a algo vivido por Charlie Sheen en la vida real, cuando su Mercedes tuvo que ser rescatado tras haber sido robado y lanzado por un acantilado en Mulholland Drive.

Etiquetas
stats