Vídeos

Charlie Sheen carga contra 'Dos hombres y medio' por su final: “Fue estúpido, inmaduro...”

Charlie Sheen carga contra 'Dos hombres y medio' por su final: "Fue estúpido, inmaduro..."

El desenlace de Dos hombres y medio, quecontó con numerosos cameos, guiños y bromas internas,no estuvo exento de polémica debido a que muchos fans y el propio Charlie Sheen esperaban el regreso de Charlie Harper para la gran despedida. Una vez más, Sheen no ha podido morderse la lengua y ha calificado el adiós de la comedia como algo “inmaduro” y “estúpido”.

El actor, que tuvo aquel famoso enfrentamiento con el creador de la serie, Chuck Lorre, que se resolvió con su salida de Dos hombres y medio, no está demasiado contento con la versión animada de su personaje que apareció hace unas semanas en el final de la ficción.

“Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?”, afirmaba Sheen a TMZ. “No me importa si vive o si muere. No importa”, concluía el actor tras burlarse del final de la serie con algunas referencias a Anger Management, la ficción de FX.

'Westworld' y otras 10 series que batieron récord de audiencia 360

Dos hombres y medio concluyó su andadura televisiva el pasado 19 de febrero, tras doce años en antena y doce temporadas a sus espaldas, con Of Course He's Dead - Part One and Part Two.

Tras ver desfilar a invitados de la talla de John Stamos o Arnold Schwarzenegger e incluso el regreso de Jake Harper (Angus T. Jones), los fans de la comedia también pudieron ver a Charlie Sheen, aunque a través de una versión animada.

Posteriormente, Chuck Lorre explicó a los seguidores de la comedia el motivo por el qué Charlie Sheen no estuvo físicamente en el adiós. “Nuestra idea era verle de nuevo, caminando hasta la puerta en la última escena, tocando el timbre, y explicando el peligro de abusar de las drogas”, explicó el creador.

El actor tendría que “explica estos peligros para la gente común, que él era un guerrero ninja de Marte, invencible, y luego le caería un piano encima”. Pero, “él quería una escena conmovedora que estableciera su regreso a la televisión con una nueva comedia, The Harpers, en la que él y Jon Cryer fueran los protagonistas”, concluía Lorre, que considera ambas escenas “muy divertidas”.

El creador de 'Dos hombres y medio' desvela el final ideal

En una nueva entrega de sus míticos y humorísticos mensajes explicativos que suele publicar por las entregas de sus series, Lorre explica las razones por las que Charlie Sheen, que se marchó en 2011 de la ficción, no apareció en el cierre de la longeva comedia.

La carta, recogida por los medios estadounidenses como The Hollywood Reporter, la extraemos a continuación:

Sé que pueden están decepcionados por no haber visto a Charlie Sheen en el capítulo final de esta noche. Para que lo sepan, se le ofreció aparecer en la serie. Nuestra idea era traerle en la última escena, que acudiera a la puerta principal, que llamara a la puerta, y que acto seguido se girara, mirara a la cámara, y se pusiera a despotricar sobre los peligros de abusar de las drogas. Él explicaría que esos peligros sólo les pasa a la gente corriente, y que él estaba muy por encima de la media, porque era como una especie de luchador ninjaprocedentede Marte. Era invencible. Posteriormente, le tiraríamos un piano encima.

Pensamos que esta idea era graciosa.

Él no lo vio así.

En su lugar, quería que le escribiéramos una escena, de estas que te tocan el corazón, con la que se anunciaría su regreso a la televisión en horario estelar con una nueva comedia llamada 'The Harpers' con Jon Cryer y él como protagonistas.

Pensamos que esa idea también era igual de divertida.

Apartándose del debate de Charlie Sheen, Chuck Lorre ha querido defender la implicación de Ashton Kutcher y Jon Cryer hasta el final, y la idea divertida de hacer guiños 'metas' en el desenlace, rompiendo la cuarta pared y riéndose de la trayectoria de la ficción en todos estos años.

Así es el final de la serie, con caída de piano y el 'winning' de Chuck Lorre:

Así fue la "aparición" de Sheen en el final de la serie (¡spoilers!) 360

*Fuente Vídeo: CBS

Etiquetas
stats