Fichaje

Charlie Sheen ya tiene nueva chica para 'Anger Management'

Charlie Sheen ya tiene nueva chica para 'Anger Management'

Charlie Sheen ya ha encontrado nueva protagonista femenina para su serie: Laura Bell Bundy. Una polifacética artista -cantante y actriz de televisión, teatro y cine- que llega a Anger Management para sustituir a Selma Blair.

La actriz estadounidense, que se convertirá en uno de los rostros habituales de la comedia de la FX, que en España emite Paramount Comedy, interpretará un a “una psicóloga brillante cuyo reciente divorcio, la afición por el alcohol y los radicales cambios de humor convertirán la vida de Charlie Goodson (Charlie Sheen) en una montaña rusa emocional”, según ha descrito la cadena.

Actuó en 'Como conocí a vuestra madre' y 'Verónica Mars'

El nuevo fichaje de Anger Management ha pasado por Broadway, donde sus papeles más conocidos han sido en Hairspray y en el musical de Una rubia muy legal. Su recorrido por televisión es más amplio, ha participado en series como Cómo conocí a vuestra madre, Hart of Dixie, Happy Hour o Veronica Mars.

También es conocida por interpretar a la joven Sara en la película Jumanji en 1995. Y en cuanto a su carrera como cantante, firmó con Mercury Records Nashvillo y lanzó a principios del 2010 su primera canción de música country (Giddy On Up).

Sustituye a la despedida Selma Blair

Laura Bell Bundy sustituirá a Selma Blair quien fue despedida a través de un mensaje de texto que le envió el propio Sheen. Blair salió de la serie tras quejarse a los productores de la ética de trabajo del actor.

'Anger management' no pasa por su mejor momento en audiencia

Anger Management se encuentra en plena emisión de su segunda temporada y espera, con esta nueva incorporación, volver a los números que la serie obtuvo en su debut rozando los 6 millones de seguidores. Cifra que se queda muy lejos de la que registra actualmente y que no llega ni al millón de espectadores.

Etiquetas
stats