Entrevista con Matt Lauer

Charlie Sheen pide perdón por arruinar 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen pide perdón por arruinar 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen ha vuelto al programa matinal 'Today', de la cadena ABC, cerca de ocho meses después de revelar ante su presentadora que es portador del VIH. En esta ocasión, el actor ha acudido ante Matt Lauer para hacer balance de lo que ha vivido desde que hizo pública su enfermedad y para mostrar su arrepentimiento por sus acciones pasadas, recoge EW.

“Me arrepiento de no haber usado preservativos en un par de ocasiones cuando todo ocurrió. Me arrepiento de no haberme involucrado en el crecimiento de mis hijos”, confesaba el actor, que extendía sus remordimientos al plano profesional:

“Me arrepiento de haber arruinado 'Dos hombres y medio'”, añade. “Solo me queda seguir adelante. No se llamaría pasado si no hubiese pasado”.

Sobre su fallido tratamiento alternativo en México: “No fue bien, el doctor es un criminal”

El que fuera protagonista de otras ficciones como 'Spin City' o, más recientemente, 'Terapia con Charlie', también habló del fallido y peligroso tratamiento alternativo contra el SIDA al que se sometió en México. Durante los últimos meses, las dudosas prácticas que probó fueron objeto de numerosos titulares: el doctor Sam Chachoua, que no dispone de licencia para practicar, utilizó leche de cabra para tratarle y hasta quiso corroborar la validez de sus métodos bebiendo e inyectándose la sangre de su famoso paciente.

Sheen lamenta la experiencia. “No fue bien. Ese hombre es un criminal. Es un charlatán. Está haciendo sufrir a un montón de buenas personas”, dijo. Durante el tiempo en que estuvo bajo supervisión de Chachoua, los índices del virus en su sangre aumentaron exponencialmente.

Etiquetas
stats