Charlie Sheen quiere interpretar ahora a un zombie

Charlie Sheen quiere interpretar ahora a un zombie

El popular y polémico actor Charlie Sheen podría intervenir en la segunda temporada de la exitosa The Waling Dead, después de que su serie, Dos hombres y medio, haya sido cancelada recientemente por la CBS tras los insultos que el actor dedicó al productor de la misma.

Charlie Sheen se ha ofrecido al creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, para hacer un cameo como zombie en la segunda temporada de esta serie, que previsiblemente se estrenará el día de Halloween, el próximo 1 de noviembre.

“Nos encantaría que apareciera. Charlie nos llamó y vamos a hacer que esto ocurra”, ha dicho Kirkman este fin de semana a The Hollywood Reporter. “Haremos lo que él quiera”, ha añadido.

“Quizás podría tener un papel protagonista, si bien esto está reservado ahora a Andrew Lincoln”

Sin embargo, las declaraciones del responsable de la serie no se han quedado ahí, sino que, con ironía, ha llegado a decir que Sheen “quizás podría tener un papel protagonista, si bien esto está reservado ahora a Andrew Lincoln”.

Además, Kirkman ha añadido que Sheen también “podría dirigir uno de los episodios”. “Incluso si quisiera hacer de coche le pondríamos”, ha apuntado en creador de la serie que en España ha emitido con gran éxito laSexta.

La CBS decidió suspender “Dos hombres y medio” tras los insultos de Sheen a su productor

La cadena CBS ha decidido suspender la producción de su exitosa serie 'Dos hombres y medio', por lo menos lo que queda de temporada, después de que Charlie Sheen, que acababa de salir de su tercera rehabilitación, dedicara una retahíla de insultos al productor.

Charlie Sheen vuelve a ser la causa de que la comedia más exitosa de la TV americana se cancele. Esta vez, ha sido por culpa de unas declaraciones que el actor realizó en un programa de radio, en las que calificaba al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, de “charlatán que ha decidido no hacer su trabajo”, “payaso” y “montón de mierda”.

Días después de salir de rehabilitación

Todo esto ha ocurrido sólo unos días después de que a Sheen le hayan dado el alta de su tercera rehabilitación en un año. 'Dos hombres y medio' ya tuvo que interrumpir su grabación durante el mes de enero, cuando convencieron al actor de que buscara ayuda para superar sus adicciones al alcohol y las drogas tras haber estado de fiesta 36 horas seguidas.

En un comunicado, la cadena y los creadores argumentan: “Partiendo de la base de todas las declaraciones, la conducta y el estado de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros Televisión han decidido interrumpir la producción de 'Dos hombres y medio' para el resto de la temporada”.

“Chuck Lorre es un estúpido hombrecillo”

Por su parte el actor de 45 años no ha tardado en opinar al respecto en una carta abierta enviada a TMZ.com. “Impulso a todos mis magníficos y fieles fans, que han seguido esta serie durante casi una década, que caminen a mi lado para tomar todas las medidas judiciales para que se corrija este inconcebible error”. Además volvió a dedicar insultos Chuck Lorre, al que se refiere como “Chaim Levine”: “Realmente odio a Chaim Levine. Es un estúpido, un estúpido hombrecillo...no me gustaría ser como él”. También le llamo “gusanillo contaminado” y le deseó al productor “nada sino dolor”.

La serie se ha suspendido a pesar de que cada semana la seguían casi 15 millones de espectadores y está considerada como una de las más populares de Estados Unidos. Además Charlie Sheen se había convertido en el actor de televisión mejor pagado del momento con un sueldo que rondaba los 27, 5 millones de dólares al año.

En la entrevista con Jones, Sheen tuvo palabras fuertes para Alcohólicos Anónimos. Se refirió a esa organización como un “culto de contrabandistas de alcohol” con una tasa de éxito de 5%, a diferencia de su propia tasa de éxito de “100 por ciento”.

Etiquetas
stats