Primer tráiler

Charlie Sheen resucita en su nueva comedia, tras morir en “Dos hombres y medio”

FX allana el camino para la “segunda venida” de Charlie Sheen a la televisión. El díscolo y conflictivo actor se deja ver en el primer adelanto de su nueva serie, Anger Management. El actor no pierde la oportunidad de hacer referencia, una vez más, a la sitcom de la que fue despedido por su errático comportamiento, Dos hombres y medio, según informa Entertainment Weekly.

En este primer teaser, se puede ver un feretro abierto en el que se encuentra, aparentemente sin vida, el citado intérprete de filmes como Wall Street, Platoon o Velocidad terminal. El locutor de la pieza, en off, pone en antecedentes a los espectadores: “Charlie Sheen murió... Y llegó a FX”. Justo en ese instante, el “cadáver” de Sheen revive y realiza unas carantoñas a la cámara.

El vídeo supone una respuesta a Dos hombres y medio, cuyo episodio inaugural de la octava temporada se centraba en el funeral de su personaje, Charlie Harper. El hueco del actor fue rellenado con el fichaje de Ashton Kutcher.

A la espera de que aparezca un nuevo trailer que muestre las primeras imágenes del reparto al completo, lo que es seguro es que Anger Management, basada en el film homónimo de 2003 con Adam Sandler y Jack Nicholson al frente, se estrenará en el canal de cable, con un doble capítulo, el próximo 28 de junio.

Martin Sheen, padre en la vida real... Y también en la ficción

En Anger Management, Sheen se pondrá en la piel de Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol que tras tener problemas de ira en el pasado, regresó para convertirse en terapeuta profesional. Junto a él, están en los principales papeles Selma Blair (Hellboy, Crueles intenciones) como la terapeuta personal de Goodson y Shawnee Smith (Saw), como su ex-mujer.

Y además, Charlie contará en esta nueva serie con su padre, Martin Sheen (El ala oeste de la Casa Blanca), quien confirmó que encarnaría al progenitor en la ficción, tal y como adelantó Access Hollywood. El propio Charlie se refirió en estos términos a la colaboración de su padre en este nuevo proyecto: “Según va avanzando la serie, vamos descubriendo a quién es la familia de mi personaje. Vamos a ver cómo este tipo tiene problemas importantes con su padre y cuando ese personaje al fin se presente en pantalla... Será mi papá”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats