Charlize Theron a Pablo Motos: “Esperábamos que tú vinieras para ser el noveno enano”

Charlize Theron a Pablo Motos: "Esperábamos que tú vinieras para ser el noveno enano"

Charlize Theron y Kristen Stewart visitaron anoche a Pablo Motos para promocionar su nueva película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La actriz sudafricana demostró tener muchas tablas frente a las cámaras y se mostró desenvuelta y dispuesta a todo en el programa de Antena 3. Por el contrario, Steward reconoció no sentirse cómoda en los platós y dio gala de su timidez.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Pablo Motos no entendía por qué en la película había 8 enanos en vez de siete como el cuento: “¿No se leyeron el cuento?. Theron bromeó afirmando que ”se les olvidó y cuando se dieron cuenta ya habían contratado a un enano de más y no estaba bien despedirle“. Tras ello le dijo al presentador: ”Esperábamos que tú vinieses para ser el noveno enano“

“Lo mejor de la película es que Blancanieves sale desnuda”

Charlize Theron bromeó recomendando a todos que vieramos la película ya que en esta versión Blancanieves sale desnuda. Kristen Stewart no sabía dónde meterse: “¿Por qué me haces esto?”, “Tengo que vender la película” respondió su compañera de reparto.

Además de repasar anécdotas del rodaje, las dos actrices también se divirtieron con la ciencia de Marron y El hombre de negro comprobando si una manzana está envenenada o no.

Etiquetas
stats