Vídeo

Charlize Theron bromea en la TV estadounidense con su visita a “El Hormiguero”

Charlize Theron bromea en la TV estadounidense con su visita a "El Hormiguero"

La experiencia de Charlize Theron y Kristen Stewart en El Hormiguero no ha pasado inadvertida, tampoco para la televisión estadounidense. La oscarizada actriz sudafricana acudió a The Jimmy Kimmel Show de ABC, y aprovechó para hablar de su “confuso” paso por el espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3.

Theron, que continúa la gira promocional de su película Blancanieves y la leyenda del cazador, habló de las dificultades que a veces tienen los actores cuando visitan programas de otros países y en los que se hablan otros idiomas, y puso como ejemplo su reciente experiencia en el espacio producido por 7 y acción.

“Kristen Stewart y yo hicimos un show juntas en Madrid”, recuerda la intérprete, “y cuando llegamos y estábamos en el backstage, se pusieron a explicarnos de qué iba el programa. El tipo era muy enérgico, y no paraba de decirnos: ”¡Volvéos locas, haced lo que queráis!“” Cuando las dos preguntaron a qué clase de audiencia demográfica iba dirigida el programala respuesta del equipo del programa fue: “¡Para todo el mundo!”, en la línea con la televisión familiar para todos los públicos que defiende Antena 3.

“Era todo muy alocado, pero me esforcé al máximo en contentar a todo el mundo”

“Cuando comenzó, el ambiente era un tanto alocado. Me esforcé al máximo en contentar a todo el mundo”, admite Theron, que también añade que su compañera Stewart la miraba como si estuviera loca. “Cuando nos sentamos, cada vez que contestábamos algo, por alguna razón, sonaba música sexy. Y entonces creí entender cuál era ese público, que el chico no sabía explicarnos”. Nada más lejos de la realidad para la actriz: “Entonces, sacaron una mesa de químicas. El presentador hacía experimentos de química de sexto curso, y estaba muy confundida”.

Theron reconoció, a modo de broma para decir que en un momento dado, estuvo a punto de imitar a su compañera de reparto, que se agachó y trató de esconderse. “Pensé: debería hacer hecho eso mismo”, dijo entre risas.

Charlize “tocó” sus partes a un joven Jimmy Kimmel

Durante el resto del show con Jimmy Kimmel, Theron se mostró igualmente muy participativa en todo momento. La conversación acabó llevando a presentador e invitada sobre los bailes de graduación en el instituto, lo que sirvió como excusa a Kimmel para pedirle a la intérprete que posara con él para la típica fotografía de recuerdo de estos eventos típicamente americanos.

La protagonista de Monster y Prometheus se hizo una fotografía con un cartón de tamaño natural de un jovenzuelo Jimmy Kimmel. “Quiero ver algo más de amor en la fotografía”, reclamaba el presentador. Theron colocó entonces su mano en la entrepierna de la réplica de Kimmel, mientras posaba sensual: “¿Esto es amor para ti?”, preguntó, para diversión del público.

Theron se divirtió en “El Hormiguero” hasta durante la publicidad

Independientemente de las dificultades para entender el concepto del programa, lo cierto es que Charlize Theron estuvo como pez en el agua durante su visita a El Hormiguero, y como afirmaba a Jimmy Kimmel, procuró hacérselo pasar a los espectadores y al público asistente lo mejor posible. Así lo demuestra este vídeo, grabado durante la pausa publicitaria, en la que aparece bailando muy animada con Pablo Motos, y animando al público.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats