Resolución judicial

El marido de Chayo Mohedano pierde el juicio contra Mediaset y Rosa Benito está en la calle

El marido de Chayo Mohedano pierde el juicio contra Mediaset y Rosa Benito está en la calle

Nuevo capítulo en la historia de la familia Mohedano-Benito con Mediaset. Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano y yerno de Rosa Benito y Amador, ha perdido la demanda que interpuso contra el grupo de Paolo Vasile y, concretamente, contra los programas 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!', según informa en exclusiva Lecturas.

La guerra legal dio comienzo por la intención de la pareja de Chayo de proteger el derecho a su propia imagen, tras la publicación en los mencionados programas de Telecinco de su ficha policial y la fotografía que aparece en ella.

Tras la demanda, tanto la propia Chayo Mohedano como sus padres, colaboradores asiduos de programas como 'Sálvame' en el caso de Rosa Benito 0 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el de Amador, fueron despedidos de Mediaset. “Me dijeron que o quitaba las demandas o no podía seguir trabajando allí, así que me fui”, aseguraba entonces la pequeña de la familia.

Una versión secundada por sus progenitores, que fueron cesados de sus puestos. En el caso de Rosa Benito, la colaboradora ha vivido durante el último año una etapa de idas y venidas del grupo. Pese a la reconciliación de hace meses por la que regresó por la puerta a Mediaset, con participación en 'GH VIP' incluida, con la aprobación a la retirada de las demandas del yerno, lo cierto es que éste ha seguido por la vía penal contra los directivos David Valldeperas y Raúl Prieto, tal como recogimos.

Esto causó asombro en la Fábrica de la Tele, y lógicamente volvió a enfriar la relación entre productora y colaboradora, que se despidió ¿definitivamente? del 'Deluxe' el pasado mes de junio.

Etiquetas
stats