El termómetro de Twitter

“Nuestro 'Cheers' es como Jordi Cruyff, no está mal pero nunca será como su padre”

"Nuestro 'Cheers' es como Jordi Cruyff, no está mal pero nunca será como su padre"

La versión española de Cheers arrancó este domingo como segunda opción de la noche en audiencias (16% de share) pero como líder indiscutible de los mensajes en Twitter.

El hashtag #cheers aún sigue en el Top 10 de los temas más comentados en la red social. Opiniones de todos los colores: buenas, malas... Muchos conservan la esperanza y piden más tiempo para el 'remake' español, pero las críticas negativas destacan en número frente a las de aquellos a los que la serie gustó.

“Sobreactuación, falta de ritmo y risas enlatadas cuando no toca”

La nueva comedia producida por Plural (Ángel o Demonio) no ha convencido a la mayoría de los que ayer vertían sus opiniones en Twitter. “Segundas partes nunca fueron buenas y menos si se introducen risas enlatadas a cada minuto” ha sido una de las quejas que más se repite entre los 'twitteros'.

Otra de las críticas fue la similitud del remake con Los Serrano, en especial por el personaje de Antonio Resines: “¿En qué se diferencia Cheers de la Taberna de Los Serrano? Me pareció lo mismo y apagué”.

“Del 1 al 10, le doy un 8”

Pero no todo son críticas en Twitter. Aunque en menor número, también hay usuarios a los que la serie convenció. Ante el aluvión de mensajes negativos, defendían la versión española de Cheers: “No entiendo tantas críticas negativas. Bravo por todo el equipo”

“¡No podemos juzgar todavía!”

Un tercer grupo ve precipitado juzgar una serie tan sólo tras dos episodios. Reclaman tiempo para la serie en la que destacan el gran reparto con el que cuenta.

Sigue a Vertele en Twitter (@vertele

Etiquetas
stats