Así arrancó el programa

'Top Chef': adiós al 'David Muñoz 2' y llamativa voz de Paco Roncero

'Top Chef': adiós al 'David Muñoz 2' y llamativa voz de Paco Roncero

La tercera edición de 'Top Chef' arrancó anoche en Antena 3 como líder de audiencia, dejando los primeros tres aspirantes fuera del concurso y destapando algunas curiosidades que llamaron la atención del público.

El talent culinario comenzó haciendo “criba” de aspirantes, y de los 16 que arrancaron la noche solo 13 se convirtieron en participantes de pleno derecho del programa.

Iván Serrano fue uno de los tres primeros expulsados

Uno de los expulsados fue Iván Serrano, que desde que se anunció el cásting llamó la atención por su parecido con David Muñoz, chef 3 estrellas Michelín y también conocido televisivamente por ser el novio de Cristina Pedroche.

Iván tuvo que disputarse una última plaza de acceso al concurso con Vanessa, Borja y Jesús. Los cuatro habían sido los peor parados del primer gran desafío, y contaban con 'La última oportunidad' para cambiar la opinión del jurado.

Tras las primeras deliberaciones del jurado, al final todo quedó entre Iván y Jesús. Los jueces se decantaron por este último, que dejó claro que quería aprovechar la ocasión: “Los cuchillos de 'Top Chef' en mis manos se van a convertir en un arma para ganar”, como recoge la web de Antena 3.

Estos son los 13 concursantes definitivos de 'Top Chef'

Así pues, Sergio, María, Oriol, Carlota, Mari Paz, Carlos, Montse, Alex, Alejandro, Marcel, Luca, Jesús y Velandrino son los trece aspirantes que han conseguido los cuchillos para entrar en la tercera edición de 'Top Chef'.

La prueba inicial de clasificación deja al descubierto las primeras promesas del programa. Paco Roncero se muestra entusiasmado con algunos de los concursantes, y así lo plasma en su elección. Marcel, Alejandro, Luca y Carlos son los primeros clasificados de esta nueva temporada.

Susi Díaz es la encargada de entregar los cuchillos a los vencedores de la segunda ronda de clasificación. El jurado lo tiene claro: Álex, Montse, Mari Paz y María son quienes merecen ser parte de la tercera edición de 'Top Chef'. Los últimos clasificados son Sergio, Carlota, Oriol y Velandrino, a los que luego se sumó Jesús tras imponerse en 'La última oportunidad.

Primer 'roce' entre aspirantes y pequeño accidente de otro de ellos

Los nervios por entrar al talent culinario se hicieron patentes ya desde la primera prueba. María Espín, que ya había sido reprendida por el jurado a causa de su falta de higiene, se ganó también que su compañero Carlos le pidiera tranquilidad y que dejara de chillar: “Somos concursantes, no un rebaño de vacas. Entiendo que los ánimos vienen bien, pero en esta primera prueba un poquito de relax”.

En la misma prueba se vivió otra situación tensa cuando Álex sufrió un pequeño accidente y el jurado le señaló lo importante que es la tranquilidad: “Es una pena que lo eches todo por la borda por no concentrarte”.

“Soy el cocinero de las estrellas, he dado de comer a Fernando DiCaprio”

El punto de humor lo puso Jesús, precisamente el que logró clasificarse in extremis en 'La última oportunidad'. Él mismo se define como “un todoterreno” y el “cocinero de las estrellas”.

Entre sus populares comensales se encuentran Madonna, Julio Iglesias y “Fernando” DiCaprio. Además, el veterano concursante es experto en talla de frutas y verduras.

Llamativa voz de Paco Roncero

Otra de las curiosidades que se manifestó en la red fue sobre la voz de Paco Roncero. El cocinero, que cuenta con un imponente físico, cuenta con una voz mucho más aguda y sosegada que su físico.

Por ello, algunos espectadores reflejaron a través de Twitter que “no les pegaba”. Y más aún viendo el papel duro y firme que representa en el programa, siendo muy exigente con los aspirantes.

Etiquetas
stats