¿Te perdiste el momento?

Chelo Gª Cortés y Bárbara Rey: Su cara a cara más tenso y su trío con Parada

Chelo Gª Cortés y Bárbara Rey: Su cara a cara más tenso y su trío con Parada

La guerra televisiva de los viernes continúa con sus batallas, y Telecinco sigue recurriendo a las historias de sus tertulianos para tratar de recuperar su hueco en la noche de los viernes.

En esta ocasión ha sido el turno de Chelo García Cortés, que se enfrentaba a uno de los grandes talismanes del mundo del corazón. Bárbara Rey visitaba el 'Deluxe' para enfrentarse a la tertuliana y sacar a relucir el pasado más oculto de la que fue su íntima amiga.

Chelo negó al polígrafo que haya grabado sin consentimiento a Bárbara Rey, pero Conchita aseguró que miente, y toda la versión y argumentos de la colaboradora se vinieron abajo.

Bárbara Rey: “He venido aquí a romper mi relación con Chelo G. Cortés”

Antes de su cara a cara, Bárbara Rey y Chelo García Cortés dispusieron de 20 segundos para presentar sus alegatos. “Estoy muy decepcionada, nunca pensé que pudiera comportarse de esta forma y esta noche voy a romper aquí mi relación con Chelo”, sentenció Bárbara como primer titular de la noche.

“He tenido la mala suerte de escuchar, sin que ella sepa que lo he escuchado, acusaciones que son mentira, y por eso estoy aquí”, respondió Chelo.

Puede ver el momento aquí.

Bárbara Rey: “A Chelo le gusta mucho jugar a dos aguas y eso no puede ser”

Bárbara Rey se mostró muy dolida con Chelo porque considera que su amiga ha contado detalles de su vida personal que no debería haber contado. “Siempre he tenido confianza ciega en ella y no ha sido leal conmigo cuando ha entrado a hablar de mi vida privada. No se me ocurriría nunca hablar de la vida privada de Chelo ni de sus amores”, explicó, añadiendo: “No la temo como enemiga, simplemente he dejado de ser su amiga y he tenido enemigas mucho peores que ella”.

Vea el vídeo aquí.

Bárbara Rey, a Chelo: “No sé si eras primeriza o no, pero sabías Latín”

Sobre sus encuentros, Bárbara Rey aseguró que no sabía que era la primera vez que Chelo se acostaba con una mujer porque parecía “que sabía latín”. “Para mí fue un orgullo acostarme contigo y aprender lo que era hacerlo con una mujer”, respondió Chelo, que contó cómo fueron sus encuentros con Bárbara y Parada.

Puede ver el vídeo aquí.

Bárbara, a Chelo: “Lo único que yo he contado ha sido que tú me ayudaste a grabar”

“Eres divina como actriz y esta noche te vas a llevar dos Óscar. Me he partido el alma por ti en todos los platós”, le dijo Chelo García Cortés a Bárbara Rey después de que ella le llamara varias veces “mala persona”. Además, Bárbara afirmó que lo único que ha hablado con su entorno sobre Chelo ha sido la ayuda de la periodista para hacer unas grabaciones. Este tema molestó a Patiño porque se ha sentido engañada por su amiga.

Vea el momento aquí.

Chelo, a Bárbara: “Te he protegido y lo volvería a hacer porque en el fondo estás sola”

Chelo aseguró a Bárbara Rey que siempre la ha protegido y que lo volvería a hacer porque piensa que en el fondo está sola. Además, le ha confesado a la vedette que cuenta con el apoyo de su hijo, algo que le ha sorprendido.

Puede ver el vídeo aquí.

Bárbara, a Chelo: “Si mi hijo tiene relación contigo, tendrá que dejar de tenerla conmigo”

Tras saber que Chelo tenía relación con su hijo y ante las provocaciones de la periodista, Bárbara Rey explotó: “Eres tan mala que nadie jamás te habrá visto con esa violencia y esa agresividad. Pero solo lo has sido conmigo. Eres mala persona y ahora me queda claro que no volverás a saber nada de mí. Si mi hijo tiene relación contigo tendrá que dejar de tenerla conmigo. Eres lo peor”.

Puede verlo aquí.

Etiquetas
stats