Confirmado por Vertele

Chelo García-Cortés dice sí al final a 'Supervivientes'

Chelo García-Cortés dice sí al final a 'Supervivientes'

Chelo García-Cortés concursará en Supervivientes. La periodista y colaboradora de Sálvame ha llegado a un acuerdo económico con Magnolia TV para convertirse en la nueva participante del concurso, según avanza Megatele.

La periodista ha aceptado finalmente las condiciones que requería el reality para su participación. Que García-Cortés viaje a Honduras depende ahora de la dirección de Supervivientes y de lo que tarde en concretar la fecha del comienzo de su participación.

La colaboradora podría negarse a ir si se retrasa su entrada

La intención de la tertuliana de Deluxe es la de comenzar su concurso en el programa antes de que haya transcurrido demasiado de la presente edición, puesto que eso complicaría su permanencia y la colocaría como “presa” fácil para los participantes ya asentados en la isla, que podrían decidir nominarla de inmediato. Cortés se reserva el derecho a negarse a ir si su entrada se retrasa demasiado.

Chelo García-Cortés, un revulsivo para “Supervivientes”

La llegada de la periodista a Supervivientes podría ser el elemento que necesita el concurso para despegar. Con dos semanas de trayectoria, la audiencia media acumulada se sitúa por debajo del 20% de share, muy lejos de lo registrado por la edición celebrada en 2011.

La edición, además, se está viendo mermada por los múltiples abandonos que han tenido lugar en las primeras dos semanas de reality: Oriana fue la primera en abandonar, y tras ella, siguieron su camino de vuelta a España otros tres: tanto Santana como Antonio Tejado se vieron obligados a dejar el programa por motivos de salud, mientras que La Pelopony fue expulsada por la audiencia después de pedir su marcha de Isla Bonita: “Quiero volver con mi mariconeo y purpurina”, dijo ella. La vacante de Oriana vendría a ser ocupada por su novio, Tony.

Etiquetas
stats