Exclusiva Vertele

Chelo García-Cortés, a un paso de “Supervivientes”

Chelo García-Cortés, a un paso de "Supervivientes"

Nuevo rostro de Telecinco que se atreverá a vivir aventuras en Honduras. Chelo García-Cortés ultima su fichaje para 'Supervivientes 2014', según ha podido saber Vertele.

La periodista y colaboradora es la preferida por Mediaset España como reclamo de 'Sálvame' y 'Deluxe' dentro de la edición de este año. El acuerdo no se ha cerrado por el momento, pero las conversaciones están muy avanzadas y está a un paso de formar parte del programa.

García-Cortés se convertiría así en otro integrante del equipo de Jorge Javier Vázquez que acude a un reality de Telecinco, algo habitual en las últimas temporadas televisivas. Rosa Benito fue ganadora de 'Supervivientes 2011'; Lydia Lozano saltó a la piscina el año pasado en '¡Mira quién salta!' o Raquel Bollo se retó yendo a 'Acorralados'.

'Supervivientes', ¿los lunes contra 'Velvet'?

Por otro lado, respecto al estreno de 'Supervivientes 2014', que será presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez en plató y por Raquel Sánchez Silva,estaba previsto que el espacio producido por Magnolia TV ('MyHyV', 'Hay una cosa...')llegara a principios de marzo. Todo apunta a que se lanzará en la tercera semana de marzo, ya a finales de mes, y el lunes como día elegido en programación, donde plantaría cara a 'Velvet' de Antena 3.

Chelo, con el chino vasco de Corina, Bibiana, coincidiría con familia de Pantoja...

Como si estuviera ya en laislade Honduras, sentado entre la maleza y con el fuego (artificial) de la hoguera a sus espaldas. Así nos sorprendió Telecinco el pasado martes 25, en una de las pausas publicitarias deEl Príncipe, para anunciar oficialmente otro de sus robinsones famosos.

Aunque en realidad era un vídeo antiguo de su anterior 'trabajo' televisivo, se trata de Yong Li, apodado como 'el chino vasco', que saltó a la popularidad la temporada pasada enUn príncipe para Corina. El joven, que no logró conquistar el corazón de la 'princesa', tendrá ahora como objetivo sobrevivir junto a los otros VIPs del programa.

Por ahora,soloes 100% seguro que participarán Bibiana Fernández, cuyoelevado caché fue desvelado porVertele; el ex de Chayo Mohedano, Antonio Tejado;y Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera y amiga en su día de Chelo García-Cortés. Los nombres fueron anunciados en ElProgramade AR, MYHYV ySálvamerespectivamente.

Pero, además de ellos, tienen muchas papeletas el estar en Honduras otros como Rafa Lomana, el 'sargento de esta edición' adelantado por este portal; y el periodista y críticode modaNacho Montes.

Charlamos con Chelo en los premios Gerardo

"Es injusto el premio a Pablo Motos y Mariló Montero como peor presentadores" 360
VTLVID20140116_0005 360
Etiquetas
stats