A las 22h

Chelo Vs. Parada, el plato fuerte de “Sálvame Deluxe” contra “Avanti”

Chelo Vs. Parada, el plato fuerte de "Sálvame Deluxe" contra "Avanti"

Chelo García Cortés y José Manuel Parada, que fueron pareja sentimental durante 10 años, se reencuentran esta noche en Sálvame Deluxe por primera vez tras las revelaciones vertidas por Bárbara Rey hace unos meses en ese mismo plató. En ellas la vedette confesaba haber pasado “una noche de amor” con la ex tertuliana de DEC y comenzaba un intercambio de declaraciones en las que todos -incluido Parada- amenazaban con contar toda la verdad, algo que presumiblemente, ocurriría esta noche.

De esta forma el espacio de Telecinco presenta este plato fuerte para competir frente a la segunda emisión de Avanti, el nuevo programa de Carlos Sobera que el pasado viernes le superó en franja de coincidencia.

El concurso- espectáculo de Antena 3 recibe hoy a Carlos Latre. Tanto Avanti como Sálvame Deluxe competirán con Jennifer López y Antonio Banderas en La 1 con 'Ciudad del silencio' y con los estrenos de Me cambio de familia (Cuatro) y Famosos al volante (laSexta).

Carlos Latre, invitado especial de esta noche en “Avanti”

Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de Avanti, el concurso-espectáculo presentado por Carlos Sobera que, en clave de humor, combina tensión, números musicales, sketches, magia y muchas sorpresas. Carlos Latre es el invitado especial de esta noche y mostrará su gran habilidad de imitar a más de 100 personajes.

Angy cantará en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical al show. El programa también cuenta con un ballet propio que, además de interpretar números musicales, participa en los “actings” de las preguntas. El ilusionista Mag Lari interpretará números innovadores.

Carniceros-cazadores y vegetarianos-nudistas “Cambian familias” en Cuatro

Una carnicera malagueña amante de la caza y una vegetariana naturista leridana protagonizarán la primera entrega de la nueva temporada de Me cambio de familia. No tienen prácticamente nada en común. Patricia es una mujer moderna que le gusta cuidar su aspecto físico y cuya prioridad es la comodidad de su familia. Pilar, en cambio, vive con su familia en un pueblo naturista al margen de la civilización y la tecnología.

Ambas tendrán que someterse a un complicado desafío: intercambiar sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa desconocida durante los primeros siete días y poner en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo durante la segunda semana.

laSexta abre su autoescuela con “Famosos al volante”

Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez, acompañados de otros estudiantes anónimos, se someterán a la técnica de la autoescuela que dirige Rafael Lozano. Este método intensivo se basa en la integración durante 15 días de todos los alumnos aspirantes al carnet. Famosos y anónimos convivirán juntos, dentro y fuera de las aulas, con un mismo objetivo: convertirse en conductores.

En el primer capítulo, se mostrarán las clases de teoría y la convivencia. A lo largo de su estancia en Cuenca, todos los participantes asistirán a un curso intensivo de clases teóricas desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche. Rafa Lozano y el resto de los profesores harán un seguimiento personalizado y motivarán a sus alumnos con clases lúdicas, didácticas y divertidas. Al final del capítulo llega el momento más esperado: el examen teórico.

Etiquetas
stats